Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Magiiickjarod2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 642

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug misión principal Una Hoja en la Oscuridad

A ver, estaba haciendo la misión y cuando llego a la última fase, la de hablar con Delphine después de haber matado al dragón, no me salen los diálogos que necesito para completar la misión. He intentado todos los códigos y nada funciona, he intentado resetear la misión y no he podido, me salió como completada, no sería un problema si no fuese porque no puedo seguir con la historia principal, ya que no me da la siguiente misión, y si intento iniciar esta con el código startquest mq201 no funciona. Ya no sé que hacer, a ver si a alguien se le ocurre algo. Como ya he dicho he intentado todos los códigos posibles y no ha funcionado.
pd: Además, sin intento ir a Cauce Boscoso el juego se crashea.
EDITADO EL 11-07-2017 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 6 años1
@Magiiickjarod
Mostrar cita
A ver, estaba haciendo la misión y cuando llego a la última fase, la de hablar con Delphine después de haber matado al dragón, no me salen los diálogos que necesito para completar la misión. He intentado todos los códigos y nada funciona, he intentado resetear la misión y no he podido, me salió como completada, no sería un problema si no fuese porque no puedo seguir con la historia principal, ya que no me da la siguiente misión, y si intento iniciar esta con el código startquest mq201 no funciona. Ya no sé que hacer, a ver si a alguien se le ocurre algo. Como ya he dicho he intentado todos los códigos posibles y no ha funcionado. pd: Además, sin intento ir a Cauce Boscoso el juego se crashea.
Cómo has puesto los códigos ? Lo que se debe hacer es obtenr el paso en que te encuentras de la misión con "getstage código" y luego avanzar a paso siguente con "setstage código paso", sin comillas obviamente. Si no se destraba probar al paso siguiente, en algún momento debería decirte lo de completado e ir a Cauce Boscoso. Lamentablemente si no se soluciona habría que probar con algún guardado anterior y repetir esa misión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug misión principal Una Hoja en la Oscuridad

Hay 1 respuestas en Bug misión principal Una Hoja en la Oscuridad, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL