Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 657

Impresiones jugables - Yakuza: Kiwami

[b]Impresiones jugables[/b]
La famosa saga de acción de Sega basada en la Yakuza japonesa está a punto de retornar. Pronto podremos unirnos a Kazuma Kiryu en su búsqueda de venganza y redención en esta remasterización tan esperada para los poseedores de PS4: Yakuza Kiwami.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23338/4897/0/yakuza-kiwami/]Pulsa aquí para leer el artículo de Yakuza: Kiwami[/url]
Mirard793Hace 6 años1
Aquí empezó todo. Si alguna obra debe ser remasterizada, pocas lo merecen más que Yakuza, el origen de una saga que lleva cautivando en oriente y occidente durante más de una década.
2 VOTOS
Holy30511496Hace 6 años2
Parece un juego nuevo, Parece como el 5 o el 6 pero con la historia del primero.
Pero que saquen el 5 en físico en europa, por favor.
Sdjuanx25Hace 6 años3
El original de Ps2 hasta fue traducido. 
Sold Day One.
Texen9291Hace 6 años4
@Sdjuanx2
Mostrar cita
El original de Ps2 hasta fue traducido. Sold Day One.
Hasta el trabajo de copiar y pegar los subtítulos les ha parecido demasiado a esta buena gente de Sega. Ley del mínimo esfuerzo, macho, hasta las útimas consecuencias.
13 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 6 años5
Subtítulos en ingles? Se lo pueden quedar. Me niego a comprar un juego de una compañía como Sega, que tiene los ingresos suficientes como para traducir un juego en una comunidad que tiene muchos jugadores como es la hispana. Es una pena pero es lo que hay, y más sabiendo que otros juegos de esta misma compañía son traducidos.
EDITADO EL 17-07-2017 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 6 años6
Subtítulos en inglés como era de esperar!!!

No gracias, luego se quejan la compañías de que no venden.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años7
@Ronyyoli
Mostrar cita
Subtítulos en inglés como era de esperar!!! No gracias, luego se quejan la compañías de que no venden.
Yo nunca había jugado la saga y recientemente compre el yakuza 0 que estaba barato. El juego me mola saco, pero seguir la trama aún hablando y leyendo inglés me resulta pesado. Así que aún llevando 10h e intrigadisimo lo he tenido que dejar. Ojalá saquen un parche y pongan al menos los subtítulos porque lo de oírles hablar japonés al menos a mi me mola
Raiku8517274Hace 6 años8
Es una putada lo de que venga en perfecto inglés, pero no nos engañemos, este juego va a vender un mojón en españa, como ya pasó con el original en Ps2.

Sega ya tuvo el gesto y no se respondió, no sé por qué deberían volver a tenerlo.
5 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años9
@Texen
Mostrar cita
@Sdjuanx2
Mostrar cita
El original de Ps2 hasta fue traducido. Sold Day One.
Hasta el trabajo de copiar y pegar los subtítulos les ha parecido demasiado a esta buena gente de Sega. Ley del mínimo esfuerzo, macho, hasta las útimas consecuencias.
El juego tiene bastante añadidos que no estaban en el original, asi que la traduccion tal cual no podian meterla Que traducir esos añadidos no suponen el mismo esfuerzo que traducir el juego completo y se podrian haber estirado, tambien
Perrott16915Hace 6 años10
¿Qué pasa con toda ésta gente que se queja de los subtítulos en inglés? Si ya saben como son las cosas, ¿Por qué siguen entrando a éstas noticias solo para traer el mismo debate cansino de siempre?
3 VOTOS
Texen9291Hace 6 años11
@Perrott
Mostrar cita
¿Qué pasa con toda ésta gente que se queja de los subtítulos en inglés? Si ya saben como son las cosas, ¿Por qué siguen entrando a éstas noticias solo para traer el mismo debate cansino de siempre?
Si en el mundo no hubiera al menos una persona que protesta por cada una conformista, a día de hoy en toda Europa no existiría aún ni un solo juego traducido a otro idioma distinto al inglés. Por mi parte, cada vez que se lance un juego carente ya sea de subtítulos o de doblaje en mi lengua, protestaré. Es mi obligación como usuario y amante de esta industria quejarme para que mejore.
9 VOTOS
Tristan219298Hace 6 años12
Estoy dandole al Yakuza 0 actualmente y es un juegazo , nunca pude jugar al primer Yakuza ni al segundo de PS2 asi que este remake cae dia 1 , además sale a precio reducido .
1 VOTO
Toshiwoshi325Hace 6 años13
Que ganas le tengo, con lo que me gusta esta saga, hace muchísimos años que jugué al primero en Play Station 2 y tengo ganas de ver como lo han adaptado. El 0 fue buenísimo, y el 5 aún más, de lo mejor que he jugado en mi vida, a ver que tal el Kiwami, y luego el año que viene el 6, al que le tengo más ganas aún.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 6 años14
No es una remasterizacion, si empieza asi no quiero imaginar como debe estar el texto..
Ronyyoli6386Hace 6 años15
@Perrott pues con todo el por culo que damos siguen trayendo juegos en inglés, y siguen quejándose de las ventas.

Es lo que hay el que no llora no mama chaval.

Es mejor ser un conformista y tragarte lo todo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Yakuza: Kiwami

Hay 47 respuestas en Impresiones jugables - Yakuza: Kiwami, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL