Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1076

Impresiones jugables - F1 2017

[b]Impresiones jugables[/b]
La Fórmula 1 regresará a toda velocidad dentro de unas semanas a PS4, Xbox One y PC gracias a Codemasters, unos auténticos especialistas en simuladores de velocidad. Ya hemos podido jugar a F1 2017 y estas son nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29467/4898/0/f1-2017/]Pulsa aquí para leer el artículo de F1 2017[/url]
Ismax29Hace 6 años1
La edición de 2016 fue más que notable, a poco que se mejore el modo carrera con más opciones, será un gran juego otro año más. (en el modo carrera yo añadiria la inclusión de nuevos pilotos jóvenes y retirada de los actuales a lo largo de las temporadas para dar más realismo)
9 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 6 años2
Un juego que supera a la disciplina simulada en este caso. 

Una lastima que los juegos de moto gp sean una porqueria.
4 VOTOS
-Medraut-62Hace 6 años3
Tan cansino que es ver año tras año juegos como FIFA 20XX o F1 20XX y son prácticamente lo mismo que el año anterior.

Una compañía honesta, en lugar de venderlos como novedades anuales, estos juegos deberían ser parches. A fin de cuentas, las diferencias sólo incluyen nóminas o corredores en equipos distintos o nuevos.
Alexfel76706Hace 6 años4
Ya llevo esperando en las dos ultimas entregas una que tuviese una mejora decente a lo visto en el 2015 y 2016, y este juego creo que la tiene. Lo reservaré y publicare mi análisis analizando lo mejor y lo peor del juego. Pero creo que esta no va a defraudar y creo que los creadores van a sacar un juego de F1 en condiciones. Espero no equivocarme.
2 VOTOS
Alexfel76706Hace 6 años5
@Ismax Yo también incluiría (también eso) desafíos y pruebas como lo había en el 2013, algo llamado Zona de Pruebas, o algo parecido, estaba genial conseguir el oro en todas las pruebas y si lo ponen, que no creo, la verdad estaría agradecido, y sería un buen punto positivo para el juego.
2 VOTOS
Alexfel76706Hace 6 años6
@-Medraut- Estoy de acuerdo y no, las novedades que hubo del 2015 al 2016, fueron grandes, crear un modo llamado Carrera en un parche, bendito el parche. Y añadir coches clásicos, más mejoras, prestigios, bendito parche también. Cierto es que a simple vista solo son coches renovados y ya, pero si coges el juego del 2015 y lo comparas con lo que puede ser el 2017 te puedes llevar una sorpresa.
Mochorro3721Hace 6 años7
El juego de 2016 es muy bueno, pero tiene varios defectos en los que se debe trabajar. El primero es el rebufo, es demasiado poderoso en ese juego, a veces ridículo. También el modo carrera, terminas prácticamente de desarrollar el coche en la primera temporada y en las últimas todo vuelve a la normalidad. Este modo carrera con las formas de ganar puntos de desarrollo fue muy bueno, pero puede mejorar más. También podría mejorar algo la IA, poco valiente en hacer movimientos en algunas zonas y bastante alocada en otras, es demasiado impredecible, aunque a mí me gusta que den más batalla.

Y por último y quizás lo que más mejoras necesita, aunque esto no ha sido de jugarlo yo y sí de ver muchos vídeos, es el online. Es bastante deficiente, suceden glitches como el glitch del rebufo, el lag provoca demasiados accidentes... Y necesita un sistema de ranking, porque un lobby abierto no es echar una carrera es jugar a los coches de choque (a los bolos, como diría Fernando ).
2 VOTOS
Mozzs121Hace 6 años8
@Alexfel76
Mostrar cita
@-Medraut- Estoy de acuerdo y no, las novedades que hubo del 2015 al 2016, fueron grandes, crear un modo llamado Carrera en un parche, bendito el parche. Y añadir coches clásicos, más mejoras, prestigios, bendito parche también. Cierto es que a simple vista solo son coches renovados y ya, pero si coges el juego del 2015 y lo comparas con lo que puede ser el 2017 te puedes llevar una sorpresa.
....... Parche....? de donde... cuando...?
Neo-ripped33Hace 6 años9
Tiene multijugador local a pantalla partida? Si no lo tiene, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.....

Llevo jugando al F1 2012 ya unos cuantos años, cuando quitaron la posibilidad de pantalla partida si mal no me equivoco en el F1 2015 deje de comprarlos. 

Yo quiero echar unas carreras con los colegas en mi PC cara a cara, mientras tanto, Codemasters no huele mi dinero.
Yabet1007Hace 6 años10
@-Medraut-
Mostrar cita
Tan cansino que es ver año tras año juegos como FIFA 20XX o F1 20XX y son prácticamente lo mismo que el año anterior. Una compañía honesta, en lugar de venderlos como novedades anuales, estos juegos deberían ser parches. A fin de cuentas, las diferencias sólo incluyen nóminas o corredores en equipos distintos o nuevos.
Discrepo, esto es como cuando cumples años... - ¡Eh Medraut! Felicidades, ¿Qué se siente al ser un año más viejo? - Pues lo mismo que el año anterior... (y así año tras año) Pero por esa regla de tres, con 20 años te sientes igual que con 40, y no amigo... NO... Con esto quiero decir que las variedades pueden parecer mínimas, pero no lo son, del f1 2010 al 2016 va un trecho bastante largo, jugabilidad, normativas, aspectos técnicos. El hecho de que se compare con FIFA la verdad, creo que es cuanto menos erróneo. Los cambios en la normativa de la F1, la respuesta aerodinámica, los motores, neumáticos y demás aspectos técnicos, influyen una barbaridad en la jugabilidad, cosa que no pasa en el fútbol. (aunque los más puristas dirán que también... pero ni mucho menos a la misma escala) ¿Con una actualización se puede llegar a lo mismo? Pues sí y no, seguramente no en cuanto a posibilidades técnicas y sobretodo en cuanto a percepción. La crítica sería lapidaria con una empresa que cada año cobra una cantidad de 59€ por una actualización, pero, si creas un nuevo juego, con más contenido, fiel a la sensación de velocidad del momento y normativas, eventos, circuitos, pilotos y datos técnicos actualizados tienes algo que puedes considerar un juego completo, más desarrollándolo al mismo nivel que evolucionan su propio motor gráfico año tras año. ...y para rematar, una observación... [b]"TODOS los megapro que conozco jugando al FIFA, siguen siendo megapros nada más salir el nuevo FIFA, es como si ya lo hubieran jugado antes; a mí, en F1 sin ayudas, cambio manual, sin trazada perfecta, etc cada nueva edición, empiezo siendo un manquete hasta que cojo ritmo..." No hay prueba más concluyente de que no podría ser el mismo juego actualizado.[/b]
6 VOTOS
Alex17ccf1335Hace 6 años11
¿Como es eso de poder jugar con coches clásicos en el trayectoria? No entiendo como pueden hacerlo
1 VOTO
Ervipi38Hace 6 años12
@Yabet no me pude explicar mejor!!! Pienso exactamente igual
Ervipi38Hace 6 años13
Si alguien juega en pc que me agregue en steam : ervipi. Ya le tengo echadas 500 horas y no me canso del 2016..el 2017 parece que va a ser brutal
Vaporsnake4828Hace 6 años14
@Ervipi
Mostrar cita
Si alguien juega en pc que me agregue en steam : ervipi. Ya le tengo echadas 500 horas y no me canso del 2016..el 2017 parece que va a ser brutal
entonces quizás puedas ayudarme. Estoy por comprarme el 16 aprovechando que esta bien de precio, pero tengo dudas sobre las mejoras del coche, que googleando no he terminado de resolver? Se resetean las mejoras del coche al inicio de cada temporada? La IA también mejora o empeora sus coches? Si te vas de una escuderia que has mejorado, esta sigue estando mejorada y realizando mejores resultados que de serie? Hasta que punto puedes mejorar? Puedes escoger a maclaren honda y acabar siendo superior a los mercedes? Siento el acoso puede responderme cualquiera que tenga el juego y conozca las respuestas, de ello depende mi compra. Muchas gracias.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años15
Tengo ganas de que salga, este se viene a casa de salida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - F1 2017

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - F1 2017, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL