Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Davfanpes1882
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1078

PES 2017: Option File - Premier League (actualizada)

Tenía la intención de hacer mis propios OF y que lo disfrutéis todos actualizado. Sé que ya que ha acabado la temporada pero me gustaría que lo tuvierais. La temporada que viene lo haré desde que salga el juego.

Este el de la Premier League.

Vídeo eliminado de Youtube

Contenido:

- Todos los kits de la Premier League.
- Todas las imágenes de los estadios de cada equipo.
- Todos los escudos.
- Todos los entrenadores actualizados hasta fin de temporada.
- Todas las rivalidades y estandartes.

Creditos:

- Option File hecho por davfanpes_92 y 4N637_77.
- Kits proporcionados por 4N637_77

Enlace: [url]http://elrincondepes.mforos.com/2147927/12906958-option-file-premier-league-actualizada/[/url]

 
Saludos PESeros.
EDITADO EL 11-07-2017 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wesi9681Hace 6 años1
@Davfanpes Yo hace una semana volví a darle una oportunidad al PES ya que este año apenas me había hecho una temporada con el Madrid y acabé muy quemado y al final eliminé el juego... pero con el hype que tengo por el PES 18 decidí darle otra oportunidad, pero esta vez me empecé una LM con el Liverpool (ya que es una gozada hacerlo con un equipo licenciado) y pese a varios enfados al principio, estoy disfrutando mucho y mi idea es hacer varias temporadas. 
El problema es que al eliminar el juego se eliminaron los kits y solo se me quedó guardado nombres de estadios, nombres de equipos y nombres de entrenadores. No llevaba idea de meter los kits por la pereza, pero ahora que mi idea es jugarlo bastante me gustaría volver a meter escudos y equipaciones.
Después de toda la chapa  mi pregunta es: si meto los kits se me pondrán en la LM que tengo empezada? O solo me saldrían si empezase otra nueva? Muchas gracias.
Y por cierto enhorabuena por el curre que te has pegado, si puedo meterlos, me han venido como anillo al dedo tus kits, muy grande  
Un saludo.
Davfanpes1882Hace 6 años2
@Wesi96
Mostrar cita
@Davfanpes Yo hace una semana volví a darle una oportunidad al PES ya que este año apenas me había hecho una temporada con el Madrid y acabé muy quemado y al final eliminé el juego... pero con el hype que tengo por el PES 18 decidí darle otra oportunidad, pero esta vez me empecé una LM con el Liverpool (ya que es una gozada hacerlo con un equipo licenciado) y pese a varios enfados al principio, estoy disfrutando mucho y mi idea es hacer varias temporadas. El problema es que al eliminar el juego se eliminaron los kits y solo se me quedó guardado nombres de estadios, nombres de equipos y nombres de entrenadores. No llevaba idea de meter los kits por la pereza, pero ahora que mi idea es jugarlo bastante me gustaría volver a meter escudos y equipaciones. Después de toda la chapa mi pregunta es: si meto los kits se me pondrán en la LM que tengo empezada? O solo me saldrían si empezase otra nueva? Muchas gracias. Y por cierto enhorabuena por el curre que te has pegado, si puedo meterlos, me han venido como anillo al dedo tus kits, muy grande Un saludo.
Me alegro mucho que te hayas vuelto a enganchar al PES. No te preocupes, Si metes el OF volverán a aparecer. Yo por ejemplo tenía a Mbappé en la mía y modifiqué su cara y en la LM y me apareció su cara modicada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Option File - Premier League (actualizada)

Hay 2 respuestas en Option File - Premier League (actualizada), del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL