Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Diegoxxz191
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1625

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Ayuda herramientas ninja¡¡

Lo k pasa es k no consigo el colmillo de vivora, el kunai viejo y tinta ordinaria....donde se consiguen ya lo he buscado por todos lados....ademas como le hago para ganar dinero...por favor ayudaaaaaaa       
Narutoxtoxt2358Hace 13 años1
Colmillo de vivora : en repetir la pelea de sasuke vs killerbee convertido y completando la condicion kunai viejo creo que buscando cosas que train los pajaros para conseguir dinero haciendo misiones o repetir peleas principales.
Ozwerzto0rm154Hace 13 años2
Tambien puedes vender tus objetos que no vallas a ocupar en la tienda de herramientas ahi tambien te dan dinero 
Dgjhonfredy12Hace 13 años3
En las guaridas de de orochimaru creo que tambien los puedes encontrar.
Pochako8736Hace 13 años4
Hola tengo una pregunta referente al colmillo de vivora que tiene que ver con la batalla de sasuke vs killer bee, yo ya he terminado el juego y he peliado una ves con killer bee pero no me an dado la opcion de repetir la pelea en la opcion de combates principales de hecho tengo todas las estrellas de todas las peleas principales pero la de killer bee no sale pa que la pueda volver a jugar que puedo hacer y lo de las herramientas estoy buscando las 48 pero no se donde seguir buscando. y agrego que ya tengo todos los personajes desbloquiados y en el modo historia ya le he puesto los 5 corazones a todos los jugadores xq diablos no encuentro la pelea de killer bee??? si ya lo venci una ves donde puedo encontrarlo o sera que tenga que buscarlo para pelear otra ves?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Ayuda herramientas ninja¡¡

Hay 4 respuestas en Ayuda herramientas ninja¡¡, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL