Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por FranTB996
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2144

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Sigue el juego mal optimizado?

Resulta que tengo una 1050 2gb que de por si no es muy potente pero que me sirve para la mayoria de juegos a 1080p medium settings (salvo los juegos de uisoft claro) y quiero saber si hoy en día podria mantener unos 50fps aunque sea a 900p medium settings. gracias por vuestra atencion ^^
1 VOTO
Ofisix630Hace 6 años1
@FranTB99 Yo también quisiera saberlo.
Martinchoben210Hace 6 años2
Me parece q no esta del bien todo optimiZado pero se puede jugar. Yo he probado y el problema o los bajones se dan cdo tenes activada la sincronizacion vertical (tgo la gtx 1080 y cdo juego con el sync activado me da muchos bajones de fps de hasta 43, 45fps) pero cdo juego sin la sinc vertical me funciona mucho mejor el juego. Creeria que si vas a poder jugarlo tranquilamente. Descargalo pirata probalo como te anda y si ves q va bien compralo original!
Martinchoben210Hace 6 años3
Te digo para q lo pruebes y veas si te anda bien nomas. Despues pillatelo original que es lo mejor!
Apeguero1Hace 6 años4
Lo estoy jugando en 2k y calidad muy alta y se mantiene los 60 fps, en calidad ultra me va de 42 a 49 fps

i5 6600k
asus 1080
16 gn ddr4.
Viajeroastral3Hace 6 años5
Yo tengo una gtx 1080 la version oc de msi y 16gb de ram mas un procesador intel 7700k y no me deja jugar a mas de 60fps!!!!
el battlefield 1 con todo en ultra juego a 140fps y tengo puestas para que las imagenes se procesen para mayor resulucion y se me quedan en 120fps

jugar ghost reacon wildlands a 60fps y con tanto bug me parece demencial... menos mal que el juego me lo regalo msi con la placa base...
asique me parece horriblemente optimizado. y tras la ultima actualizancion me aparecen mas bugs

yo desde que me estafo bugisoft con el whatch dogs 1 70€ que se veia peor que el gta V de ps3 no e vuelto a darle ni un centimo a ubisoft, y nunca mas comprare un juego sullo hasta que no me devuelvan los 70€ jaja asique les sienten calentitos esos euros a esa empresa que no recibiran nada mas de mi.
EDITADO EL 03-09-2017 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
SquallLyonheart2Hace 6 años6
Lo mas lindo es q un juego como este un simple arbol o un poste de corriente parece blindado ni con un tanke de cae.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Sigue el juego mal optimizado?

Hay 6 respuestas en Sigue el juego mal optimizado?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL