Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Mordred7477
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6127

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cómo paso la zona 10 del santuario de la espada en experto?

Hola.Es en experto y nivel principiante del santuario de la espada maestra.

El caso es que ví un vídeo donde hay que matar al que alerta a los 2 lizalfos plateados rápido.Lo paralizas y le tiras unas flechas de fuego.

Ya quedan los puñeteros lizalfos de plata,que hacen mucho daño escupiendo agua,te siguen por todo el escenario y como que mesacan de quicio.
En el mismo vídeo les debes de hacer un golpe sigiloso,darte la vuelta y así hasta matarlo.Parece que tiene un fallo en la i.a.cuando le das el golpe sigiloso y vas al otro lado.
Pero ya me ha costado matar a 1 y con suerte(cae a veces en el agua el de la derecha).El otro de la parte izquierda cuando descansa le hago un ataque sigiloso pero cae casi siempre en el agua.Buffff,me tiene negro esa parte.Si los tiras al agua se curan toda la vida.Es una zona muy mala para luchar.El fuego no les hace nada,ni tiros a los cuernos,y que siempre acaban en el agua jodiendo.De nada sirve que les quites las armas con el cetro de electro.Lo que hace mucho daño son los "escupitajos".

Por cierto,en el nv 3 o 4 donde salen sólo chuchus hay dos cofres en la parte de arriba de la pared.Quémalos antes de matar a todos los enemigos.No tienes flechas de fuego y debes usar el fuego de este enemigo para quemar la tabla con el cofre.Son un bumerán y 5 flechas de fuego.


Baryonyx2834Hace 6 años1
Yo estoy igual y mira que he avanzado bien hasta ese punto, pero como las armas son una mierda y  te siguen por todos lados...
1 VOTO
Mordred7477Hace 6 años2
@Baryonyx  Creo que cuando haces un ataque sigiloso puedes lanzar al enemigo unos metros o darle el "tortazo" y se quede en el mismo sitio.

Como sale en el vídeo y mata al lizalfo que me quedó con un garrote moblin creo.El de 38 de fuerza.Pero al de la derecha le maté con la espada del vigilante,lanzas y probé si se debía de usar una pesada contra el de la izquierda.Pero nada,se cae al agua,a correr,esconderse y que no te dé con los chorros de agua.
Hay 2 cajas de metal.Intenté de tirarle una encima pero se alerta rápido y empieza a escupir,no hay manera de probar eso.
Los barriles explosivos no les hacen nada.Sale en el vídeo también.
Mordred7477Hace 6 años3
Solucionado.

Hay que matar al que alerta a los lizalfos,esconderse,y en la posición que quedan les puedes hacer ataques con sigilo hasta matarlos sin que caigan al agua.

El intermedio he llegado hasta el 4.Como es de corrientes de aire,tiro a los enemigos al vacío.Ya veremos.
No quiero ningún centaleón de oro como jefe!


Un consejo;cojed toda la leña que haya.Ya que cocinándola de 1 en 1 te podrás curar 1/4 de corazón y varios contenedores.
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Cómo paso la zona 10 del santuario de la espada en experto?

Hay 3 respuestas en Cómo paso la zona 10 del santuario de la espada en experto?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL