Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Xx-Vadler248
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 782

F1 2017: Campeonato HRL online

Muy buenas, somos HRL, un campeonato más o menos nuevo en el mundo online, y está vez en el f1 2017, vamos a participar en la consola xbox! ya lo hacemos en ps4 y nuestra participación en xbox seguro dará de mucho de que hablar. en nuestro campeonato hay comisarios y experimentados en juegos f1 online desde años, tenemos un reglamento que está sacada oficialmente por mi del reglamento oficial de la FIA de f1 para 2017 y futuramente 2018, ahora mismo en la otra consola tenemos hasta gp2 y la verdad hay carreras muy buenas. 2017 game de f1 llega y tenemos ganas de estrenarnos en la xbox, si estáis interesados escribidmelo aquí y yo os responderé por privado para inscribiros y todo, apuntaros no os arrepentiréis, saludos cordiales de HRL.
F1 2017 xbox one
1 VOTO
Jonathanf1916Hace 6 años1
Me interesa, quiero saber más .
Xx-Vadler248Hace 6 años2
@Jonathanf1 te mando un privado
Reekoone2Hace 6 años3
Me interesa!
Xx-Vadler248Hace 6 años4
@Reekoone te mando un privado
Tupef11Hace 6 años5
Buenas, me gustaría participar.
Xx-Vadler248Hace 6 años6
@Tupef1 te escribo por privado
Xx-Vadler248Hace 6 años7
Para apuntarse se pide únicamente seriedad por favor, que para algo hago el campeonato, gracias.
Neburrbb63Hace 6 años8
Me gustaría participar pero debería saber que día y hora teneis pensado jugar, ya que en función de ello me apuntaría al campeonato o no. ¿Teneis algún blog/foro o web donde poder mirarlo y también tema de ayudas y demás?
Xx-Vadler248Hace 6 años9
@Neburrbb buenas que tal? Sobre el horario n hay uno del todo confirmado, pero los pilotos han comentado hacer los viernes a las 22:00(10 de la noche) clásicos y la misma hora el sábado para los del f1 2017.la página web te lo paso por privado, pero no e puesto en la página nada de la hora aún porque al ser ahora pocos pilotos no se ha decidido la hora solo. las ayudas será cómo quiera correr cada piloto, pero el frenado automático del coche y otra ayuda absurda que no me acuerdo ahora mismo estarán desactivadas. te paso la página, cualquier duda o lo que sea no dudes en escribirme, saludos.
Xx-Vadler248Hace 6 años10
Me alegra comunicar los horarios para correr (fechas aún sin confirmar,faltan algunos pilotos para empezar)los horarios son los siguientes:

Viernes y sábado a las 22:00h, coches f1 2017.

También se correrá con los clásicos, pero de momento serán los del 2017. Saludos y gracias y cualquier cosa o interesados aquí estoy.
GRENYA25RT1Hace 6 años11
Hola, me intersa, me puedes mandar más info? Gracias.
Xx-Vadler248Hace 6 años12
@GRENYA25RT hola buenas que tal? Pues las carreras serían los viernes/sábados a las 22:00(10 de la noche),(sin fecha por confirmar aún porque debemos ser 7 pilotos y somos 2 ahora) reglamento muy extenso,sin agujeros negros,solo seremos españoles,y somos 3 comisarios (yo uno de ellos)para inscribirse es sencillo, WhatsApp,crearse cuenta en nuestra página web (dónde la tendré siempre actualizada)y seriedad/puntualidad.
Danidemadrid133Hace 6 años13
Hola buenas me gustaria apuntarme asi como que me agregueis para poder entrenar o simplemente jugar unas carreras tengo poco tiempo actualmente pero siempre tengo hueco para jugar y para el campeonato no tendria problema siempre que fuera un horario puntual mi gt es lin3 pollito II.(lo ultimo son dos i mayusculas)
Xx-Vadler248Hace 6 años14
@Danidemadrid buenas! Gracias por escribirnos,te mando un privado para más detalles
Xx-Vadler248Hace 6 años15
Buenas! En HRL XBOX seguimos buscando gente,si deseas correr mientras disfrutas de este juegazo sin guiris de por medio,con otros pilotos legales, comisarios con experiencia F1 virtual y un reglamento exquisito este es tu campeonato (con nuestra página web) no lo dudes,te esperamos con los brazos abiertos, saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2017 > Campeonato HRL online

Hay 31 respuestas en Campeonato HRL online , del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL