Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Rigall33
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 362

Horizon: Zero Dawn: Una historia magnifica!!!

Hola a todo el que lea este post.

hasta la semana pasada era escéptico con respecto a este juego, nunca me gustaron los killzone y  que este juego fuera  hecho por los mismos creadores no me entusiasmaba, fui a casa de un colega y vi que lo estaba jugando pero aun así, no me llamo la atención me dijo que cuando lo terminara me lo dejaría, le dije vale, pero sin animo, ``pero es que no me llama la atención me dije a mi mismo´´ llevo años y años jugando a vídeo juegos, pero rompí mi propia norma de jugar y después juzgar, en un primer momento claro...
hasta la semana pasada que fue cuando me lo dejo, no habría dicho nada de esto, pero después de jugarlo y pasármelo, tengo que hacerlo, ha sido unas de las mejores historias que he jugado, con diferencia. el juego tiene unos gráficos más que aceptables, la jugabilidad es buena alguna que otra cosa, pero buena, pero el argumento de este juego es la polla!!! es una pasada, no vais a ver películas así ni de coña, ``creo que el señor  George R. R. Martin de juego de tronos se quitaría el sombrero´´ si lo jugara.
 es una gran historia y con moraleja, que nos dice: que el ser humano es el autentico peligro del ser humano.

opinen, ya se que este es uno entre tantos post, pero el tema tiene chicha... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Una historia magnifica!!!

Hay 0 respuestas en Una historia magnifica!!!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL