Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Area 51
Por Janitodread2
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1529

Area 51: Atrapado

Hola necesito salir de la sala del generador de corriente, nose que es lo que hay que hacer necesito AYUDA 
 este es mi correo janoras@hotmail.com   gracias
Janitodread2Hace 15 años1
Para los que no pueden pasar la sala del generador esta es la respuesta HAY QUE SALTAR CORDINADAMENTE LA PARTE DONDE LA CORRIENETE VA DE ACA PARA YA Y LUEGO HAY UNA ESCALERA CUALQUIER COSA              MI CORREO ES JANORAS@HOTMAIL.COM.
Slinck1Hace 14 años2
[b]  Hola disculpen necesito una ayudita estoy nuevo en este juego y estoy todo atrapado ya en la naves de los masrianos.. para ser mas especifico estoy en la parte q me piden que tengo que desabilitar el escudo al gris y matarlo pero no he podido. me han matado mas de 100 veces y nada que consigo como. haber si me podrian ayudar diciendome como le hago para eso xq la verdad ya me esta molestando esa parte por solo morir y morir... por favor ayudenme mi msn es frangerman56@hotmail.com 
Bbbaaa1679Hace 14 años3
Transformate en mutante y lanzale parasitos le afecta mucho por cierto dos videos el principio del juego y unas de las partes del juego y otro pra enseñarte mejor como matar al gris 
EDITADO EL 31-08-2009 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Area 51 > Atrapado

Hay 3 respuestas en Atrapado, del foro de Area 51. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL