Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Franxd6295994
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 664

Resident Evil 7: ¿Continuidad entre entregas?

Voy a empezar a jugar a esta serie de Resident Evil pero la pregunta que siempre me hago siempre es si necesito jugar a ciertas entregas anteriores para poder entender la que voy a jugar. Por ejemplo ahora quiero jugar al resident evil 7, ¿va a ser la continuación de otro juego o no me hace falta jugar a sus predecesores?
Pedrojuan1998928Hace 6 años1
@Franxd629
Mostrar cita
Voy a empezar a jugar a esta serie de Resident Evil pero la pregunta que siempre me hago siempre es si necesito jugar a ciertas entregas anteriores para poder entender la que voy a jugar. Por ejemplo ahora quiero jugar al resident evil 7, ¿va a ser la continuación de otro juego o no me hace falta jugar a sus predecesores?
Por lo que he oido el resident evil 7 es muy independiente de la historia del resto
Minosgrifo2172Hace 6 años2
Como si fuera un spin off, no necesitas saber nada antes de jugar Resident Evil 7. Siempre lo digo, no es que sea un mal juego, el problema es que se llama Resident Evil.
Elspoilers1Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Rumier1622Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > ¿Continuidad entre entregas?

Hay 4 respuestas en ¿Continuidad entre entregas?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL