Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 252

Primer Episodio - ¿Qué tal está? - Minecraft: Story Mode - Season Two

[b]Primer Episodio - ¿Qué tal está?[/b]
¿Te gustó la Temporada 1 de Minecraft? Pues la parte más narrativa del videojuego de Mojang vuelve con una continuación. El análisis de Minecraft: Story Mode – Season 2 se hará esperar, hasta que estén completos los episodios, pero como sabemos que quieres saber cómo va pintando te hacemos un pequeño adelanto de su primer capítulo, llamado Héroe en Casa, para que vayas sabiendo qué es lo que te espera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29662/4900/0/minecraft-story-mode-season-two/]Pulsa aquí para leer el artículo de Minecraft: Story Mode - Season Two[/url]
SirPlayALots4118Hace 6 años1
«No hay necesidad de jugar a la primera temporada»
Que bueno que nunca la jugué y tampoco jugaré este como si lo hice con otros juegos de telltale (y como no, de Lucas arts)
Kerzos702Hace 6 años2
Minecraft: Story Mode tiene segundo juego........
Y mientras tanto The Wolf Among Us comiendo polvo en una esquina.
13 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 6 años3
Y mientras tanto, todos esperando por este hombre:
3 VOTOS
KraZzeR2917Hace 6 años4
@SombraDgrein
Mostrar cita
Y mientras tanto, todos esperando por este hombre:
The Wolf Among Us, para mí el mejor juego de Telltale. Aunque en general me gustan todos, el de Minecraft es el que menos me gusta y peor me parece, al menos la primera temporada.
Link294NX5222Hace 6 años5
Espero que más juegos de esta gente se anuncien para switch, de momento el Minecraft story mode está reservado
Susojess2707Hace 6 años6
Aún no me puedo creer que la peor aventura de Telltale tenga segunda temporada...

The Wolf Among Us, Tales from The Borderlands... merecen segunda temporada y que no las tengan es de juzgado de guardia.

Al final todo vende por el nombre (la marca) en nuestra sociedad... una pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer Episodio - ¿Qué tal está? - Minecraft: Story Mode - Season Two

Hay 6 respuestas en Primer Episodio - ¿Qué tal está? - Minecraft: Story Mode - Season Two, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL