Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Karbonizado246
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1228

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: La Tierra Media Sombras de Mordor mapa?¿?¿?¿?

Bueno gente el tema esta en que avanzando en la historia he cambiado de mapa, no se que ostias paso pero he aparecido en un mapa totalmente nuevo...la pregunta es las misiones secundarias etc. Podré hacerlas? podre volver a ese mapeado anterior?? si no fuera así me jodería bastante ya que me gusta hacer todo en este tipo de juegos pero me daría mucha pereza volver a empezarlo...
Juanjose29123579Hace 6 años1
@Karbonizado
Mostrar cita
Bueno gente el tema esta en que avanzando en la historia he cambiado de mapa, no se que ostias paso pero he aparecido en un mapa totalmente nuevo...la pregunta es las misiones secundarias etc. Podré hacerlas? podre volver a ese mapeado anterior?? si no fuera así me jodería bastante ya que me gusta hacer todo en este tipo de juegos pero me daría mucha pereza volver a empezarlo...
Si que puedes volver a Uldun creo que es, ahora supongo que andarás por el Mar de Numen o Nurmen o algo así, cuando avances un poco ahí podrás volver al mapa anterior y completar lo que no hiciste anteriormente.
1 VOTO
Karbonizado246Hace 6 años2
@Juanjose2912 muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > La Tierra Media Sombras de Mordor mapa?¿?¿?¿?

Hay 2 respuestas en La Tierra Media Sombras de Mordor mapa?¿?¿?¿?, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL