Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por CoolOmega3451
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1061

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda con el Global Link y la movida del ID de jugador!

Buenas tardes! Pues eso, hoy estuve haciendo unos cambios en la cuenta de PGL, y queriendo cambiar una opción que no podía, opté por cambiar de cuenta y dar de baja la primera.
Ahora voy al grano, me olvidé de la contraseña de la vieja cuenta, por que quería volver a ella para ver si me olvidaba de algo antes de hacer la nueva cuenta. Luego me di cuenta de que no podía meter el mismo id de sincronización en la cuenta nueva, por lo que se lió (espero que me esté explicando bien).
Por lo que al final opté por cambiar (o restablecer) la contraseña de la primera cuenta y dejarlo todo como estaba, pero me pide el ID DE JUGADOR junto a la fecha de nacimiento y el nombre de la cuenta y si mal no recuerdo, el ID de jugador sólo se sabía entrando en la cuenta. ¿Alguna ayudita? Lo agradecería mucho, saludos  
Hurtao4Hace 4 años1
Yo no se ni como meter el id.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda con el Global Link y la movida del ID de jugador!

Hay 1 respuestas en Ayuda con el Global Link y la movida del ID de jugador!, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL