Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Jmfernandez108
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1550

Logotipo de encendido Switch

Hola quiero hablaros de un tema que nadie habla y es el porqué no aparece el logotipo de switch como cuando la encendías la primera vez.
La verdad es que no entiendo porque ya no parece más con el gusto que da escuchar el ruido del logotipo de cuando hacias el primer inicio de switch.

No creéis que debería de aparecer? Por que creeis que no aparece?

Saludos.
Gestori3330Hace 6 años1
@Jmfernandez
Mostrar cita
Hola quiero hablaros de un tema que nadie habla y es el porqué no aparece el logotipo de switch como cuando la encendías la primera vez. La verdad es que no entiendo porque ya no parece más con el gusto que da escuchar el ruido del logotipo de cuando hacias el primer inicio de switch. No creéis que debería de aparecer? Por que creeis que no aparece? Saludos
A mí siempre me aparece cuando la enciendo.
Jmfernandez108Hace 6 años2
A mi tambien me aparece como a todos el logotipo de switch pero no me refiero a ese,me refiero al que aparecia la primera vez que la encendias con el fondo rojo y ese ruido tan caracteristico de nintendo switch cuando acoplabas los joy con.
Yasinator29432
Hace 6 años3
@Jmfernandez Uhmm. ¿Lo apagas del todo? Que con darle al botón de power simplemente se queda hibernando para continuar luego la partida donde lo dejaste.
Jmfernandez108Hace 6 años4
A ver claro que la apago del todo la tengo desde el primer dia se como funciona ,pero porqué me haces esa pregunta? Yo abrí este tema porque lo que yo digo le ocurre a todas las switch del mundo adjunto aquí la captura de a lo que yo me refiero porque creo que no lo habeis entendido bien.



Ese es el logo al que yo me refiero cuando configurabas la switch el primer dia te aparecía con el ruido este de los clicks clicks de cuando acoplas los mandos
Jmfernandez108Hace 6 años5
@Yasinator A ver claro que la apago del todo la tengo desde el primer dia se como funciona ,pero porqué me haces esa pregunta? Yo abrí este tema porque lo que yo digo le ocurre a todas las switch del mundo adjunto aquí la captura de a lo que yo me refiero porque creo que no lo habeis entendido bien.





Ese es el logo al que yo me refiero cuando configurabas la switch el primer dia te aparecía con el ruido este de los clicks clicks de cuando acoplas los mandos
Junkojon99124Hace 6 años6
Que caiga un meteorito y acabe ya con todos nosotros, porque la estupidez está llegando a un nivel desorbitado.
Vitiguay2206327Hace 6 años7
Si, se lo que dices y pienso lo mismo, mola mucho más con la animación y el ruido en vez de el logo blanco así a secas xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Logotipo de encendido Switch

Hay 7 respuestas en Logotipo de encendido Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL