Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Pkuako6716
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 582

For Honor: Tema de opinión. ¿Ubisoft está manipulando la Guerra de Facciones?

Es una simple idea que se me ha venido a la cabeza viendo como está yendo la Guerra de Facciones.

En la primera Temporada, los vikingos éramos invencibles, ganábamos todo, y además con una diferencia tremenda, y ahora no ganamos ni a las canicas. Estamos siempre por detrás en la cola, tras cada resultado de ronda quedamos los terceros, y con suerte los segundos. En cambio, los Samurais y los Caballeros parece que se han hecho con la guerra de facciones y solo está entre ellos esta batalla. 

Partiendo de la base de "la guerra de facciones no existe, es Ubisoft", yo lanzo la pregunta.. ¿Creéis que Ubisoft está detrás de todo esto? Es decir, que no sea cosa del desplegar recursos, de conquistar o no las zonas, sino que Ubisoft quiere que cada ronda sea de una facción y listo, por ese motivo ha anulado completamente de la ecuación a los vikingos, pues no me explico como en la primera temporada éramos tantos, y ahora parece que somos 4 gatos. ¿Ganamos la primera Temporada y la gente se pira? Lo dudo mucho 

No sé, quizás es verdad que se hayan ido un huevo de gente, entre abandonos del juego, y los cambios de facción, es posible que Ubi no tenga nada que ver, pero me huele a que sí.
Elltrujilan0122Hace 6 años1
La guerra de facciones es una mentira amigo  son los mismos resultados en ps4, xbox juan y pc.

Como ya ganaron los vikingos no van a ganar esta y como hubo tanto alboroto con los caballeros que no ganaban nada pues ahora ganaran los caballeros es OBIO, eso de desplegar recursos es mierda jajaja.
Titomadrid28809Hace 6 años2
Esta mal diseñado punto. en esta ultima se ha visto.los caballeros solo podían conquistar 6 territorios y los samurais solo podian perder 7 con lo cual la ultima ronda antes de empezar estaba ya decidida.el tema vikingos es muy sencillo, la mayoria de esta faccion son de pc y enesta plataforma ha perdido el 95% de los jugadores.yo juego en ps4 y veo en las partidas poco vikingo la verdad.tmbn que muchos se cambiarian de faccion al terminar la primera temporada.
Oskarbron71Hace 6 años3
Que queréis que os diga, lo de la guerra de facciones no sirve para nada. No vale la pena estar desplegando recursos como un loco durante tanto tiempo para 4 adornos y poco mas... Yo en la primera temporada desplegaba manualmente aquí y allí, tomándomelo en serio, ahora ya es una cosa que me resbala profundamente, sobretodo una vez que ya tengo los trofeos   
Así pues, si encima estuviese manipulado pues...apaga y vámonos!! 
Debería ser de otra forma, dándote acero o experiencia cada vez que reconquistes terrenos, no sé, algo en el día a día que te motive para apoyar más a tu facción. Es una pena, porque es un gran juego, con grandes ideas pero mal llevadas a la práctica y sin arreglos ni soluciones a la vista.
EDITADO EL 14-07-2017 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Psydefisch57Hace 6 años4
@Oskarbron
Mostrar cita
No vale la pena estar desplegamdo recursos como un loco durante tanto tiempo para 4 adornos y poco mas... Yo en la primera temporada desplegaba manualmente aquí y allí, tomándomelo en serio, ahora ya es una cosa que me resbala profundamente
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Además da la sensación que tan sólo importan las últimas horas de cada ronda final, en la que por horario tampoco he podido participar.
EDITADO EL 14-07-2017 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Titomadrid28809Hace 6 años5
Solo importa el final, y como se dé el caso que en dominio no luche tu faccion olvidate.deberian rotar cada hora.y ya si la ultima ronda te pilla de 1 am a 7 pues....
Ichihashis30Hace 6 años6
@Titomadrid28 yo la verdad soy nuevo, pero indague un poco y los vikingos arrasaron la primera temporada, respondiendo a tu comentario de que ya no hay vikingos, es mentira, yo estoy harto de ver vikingos en la partida, veo muy pocos caballeros , samurais en el medio, pero una barbaridad de vikingos, sin embargo, los caballeros estamos arrasando, me parece raro ver que nos estan destruyendo, dejo de jugar y al par de horas tenemos un monton de zonas bajo nuestro control, no entiendo, la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Tema de opinión. ¿Ubisoft está manipulando la Guerra de Facciones?

Hay 6 respuestas en Tema de opinión. ¿Ubisoft está manipulando la Guerra de Facciones?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL