Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Liveps331
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3570

Game pass vs gold

Como creeis que va microsoft a plantear esto? La baza del gold es el juego online y la del pass el catalogo. Este primer mes de convivencia la verdad es que el pass parece haber superado al gold en los juegos. Tambien se paga mas.....
Sinceramente creo que acabaran siendo uno solo. Yo tenia el gold y me he pasado al pass, pero tambien es verdad que no juego online.
Quiza que este mes el gold los juegos hayan sido un poco bluf es para seducir un poco mas a pasarse al game pass?
Por cierto alguien sabe que ha pasado con darksiders 2? Me parece muy feo lo que han hecho de permitir su descarga gratuita durante unos dias y cuando ya le habia cogido el gusto quitarnoslo.
DanielR972403Hace 6 años1
No tienen nada que ver, no se hacen competencia al igual que no lo hace EA Access, si quieres jugar online necesitas obligatoriamente el gold, los 4 juegos al mes son un extra.

El pass es para la gente que esté empezando, la mayoría son juegos que ya han regalado o que han estado tirados de precio, a mí, por ejemplo, no me vale la pena pillar el pass pero tengo el gold por necesidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Game pass vs gold

Hay 1 respuestas en Game pass vs gold, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL