Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro APB
Por Laronxd1216
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 825

APB: Sera el hijo bastardo o no?

Aunque esta muy parecido al gta creo que mas se parece al saint row o como se llame que esta basado en el gta por lo que ceria enrealidad el nieto bastardo              
Fumistiko159Hace 14 años1
@Laronxd
Mostrar cita
Aunque esta muy parecido al gta creo que mas se parece al saint row o como se llame que esta basado en el gta por lo que ceria enrealidad el nieto bastardo
Pues si tio, la verdad es que yo me pille el saint row 1(tremendo error), lo estuve jugando y al principio me molo pero acabó cansandome. mas adelante me pille el GTA IV y con ese si que lo flipé en colores, ahi me di kuenta de ke no hay color entre uno y otro. Supongo que el APB este tendra alguna innovacion wapa, porke si no se va a comer un palo mu grande. saludos peñita
Rayden52Hace 14 años2
K pasa si no te metes en internet k no puede juga o k? 
Fumistiko159Hace 14 años3
@Rayden5
Mostrar cita
K pasa si no te metes en internet k no puede juga o k?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?a ke te refieres?
XoleraX88Hace 14 años4
Buena pregunta la de Rayden. contara con un modo Local o Mulijugador local?
EDITADO EL 25-07-2009 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Delpino666476Hace 14 años5
Parene un MMO en toda regla... No creo que haya modo local pero oye, esta libre de cuotas.
1 VOTO
Esco1freewarrior42Hace 14 años6
Si tendra modo local, segurisimo, hay mucha gente(como yo)que la tiene flasheada o baneada, o directamente no tiene internet porque no quiere pagar o por diversas cosas, pero en fin, es una opinion mas.
Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > APB > Sera el hijo bastardo o no?

Hay 6 respuestas en Sera el hijo bastardo o no?, del foro de APB. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL