Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Está la serie de Castlevania a la altura?

Petebcn429Hace 6 años16
No me ha gustado nada... Se me ha hecho eterna.... Y eso que solo eran 4 capítulos
1 VOTO
Victorin741103Hace 6 años17
Para los que estáis rajando de la serie sin más,
Adi Shankar bajo mi punto de vista ha hecho una muy buena adaptación y ha querido no contentar solo a los fans de la serie, sino a todo aquel nuevo que no tenía ni pajolera idea sobre ella, de ahí la simplicidad con la que empieza y la manera en que se desarrollan los acontecimientos. 

Esta temporada hay que verla como una mera presentación de los personajes principales, y el por qué del comportamiento tan agresivo de Drácula hacia los humanos de la manera más sencilla y gráfica. 

Respecto a la duración y calidad de las animaciones, pues tampoco me extraña, para Netflix producir una serie animada basada en un videojuego no estaba exenta de riesgos, y con esta primera temporada han querido poner a prueba a su audiencia y a la crítica para ver si cuajaba o no, así de sencillo.

 Obviamente capítulos cortos y de una animación vamos a llamarla "simple", Netflix ha podido permitirse el lujo de pagar menos a la productora de Adi Shankar al ser un trabajo más sencillo, estoy absolutamente seguro de que la 2ª temporada una vez ha sido aprobada la 1ª por la crítica, cambiará a mejor con capítulos más largos y de mayor complejidad. 

Respecto al humor y guión de la serie me ha parecido de lujo. Es sarcástica y violenta a partes iguales, no me ha decepcionado en absoluto, ya que como he dicho esto se puede considerar cuatro capítulos piloto. Para mí absolutamente recomendables.
EDITADO EL 15-07-2017 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Snake031057Hace 6 años18
Hay quienes se impresionan muy fácilmente y con esta serie lo demuestran 

Pudo ser mucho mejor, la primera impresión debió ser épica pero fue todo lo contrario, un comienzo lento, animaciones espantosas y básicamente solo 2 capítulos (1&4) fueron los más interesantes.

Y la música nada del otro mundo, esperaba algo similar al OST de los juegos u_u

Dudo mucho que esto se mejore con la 2da micro temporada, después del desastroso comienzo el hype ha caído estrepitosamente.
4 VOTOS
Slayer27071175Hace 6 años19
Muy buena, empieza poco a poco pero tiene algo que la hace distinta... se nota el toque occidental con respecto a la ligereza del anime y eso me gusta. (Los japos a veces se hacen algo tediosos y profundos)
HazukyRuben10056Hace 6 años20
A mi me gusto tiene momentos bue os. Se nota que es una prueba y la 2a temp sera mucho mejor. Lo mejor los ep 1 y 4
Jormundgander2722Hace 6 años21
Una serie mayormente enfocada al público de ahora. Gustará a a aquellos que alaban a Dragon Ball Super y a los que se sorprenden con facilidad.

Si se os hizo corta esta primera temporada de Castlevania y os quedasteis con ganas de disfrutar de este género de "Vampiros" (que nada tiene que ver con la bazofia de Crepúsculo ), os recomiendo [i]Vampire Hunter D: Bloodlust[/i] (donde los japoneses demostraron que siempre estarán un paso por delante de los occidentales en cuanto a animación se refiere o por lo menos, así era años atrás):

EDITADO EL 15-07-2017 / 14:05 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años22
@Jormundgander
Mostrar cita
Un mojón de serie, enfocada al público de ahora. Gustará a a aquellos que alaban a Dragon Ball Super. Mediocre. Si tenéis un poco de criterio y queréis ver algo de este género que sea decente y de calidad, os recomiendo [i]Vampire Hunter D: Bloodlust[/i]
¿Mojón de serie? ¿Y la comparas con un anime? Anda vete a cagar, parece que ni te la hayas visto Ni que Castlevania de Netflix fuese un anime, es una serie occidental como así lo es Airbender, Dead Space o Batman TAS.
14 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 6 años23
Cualquiera que haya jugado al castlevania 3, sabrá que esta serie, al menos los 4 primeros capitulos, le hacen bastante justicia
2 VOTOS
Crorvo1161Hace 6 años24
Muy mala. En principio Castlevania es una saga japonesa y los guionistas no eran ni japoneses y menos afiliados un mínimo con los proyectos...luego tenía un humor de mierda, palabrotas, falta de profundidad en los personajes...excepto las escenas de acción una adaptación terrible.
Kore-802881Hace 6 años25
A mi me ha gustado la verdad....una adaptación fiel tanto en la historia como en la estética y bueno,...Alucard me ha hypeado mucho 
Jormundgander2722Hace 6 años26
@Satsujin
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Un mojón de serie, enfocada al público de ahora. Gustará a a aquellos que alaban a Dragon Ball Super. Mediocre. Si tenéis un poco de criterio y queréis ver algo de este género que sea decente y de calidad, os recomiendo [i]Vampire Hunter D: Bloodlust[/i]
¿Mojón de serie? ¿Y la comparas con un anime? Anda vete a cagar, parece que ni te la hayas visto Ni que Castlevania de Netflix fuese un anime, es una serie occidental como así lo es Airbender, Dead Space o Batman TAS.
Quizás exageré un poco. No es malísima, se puede ver, pero personalmente no me cautivó, a diferencia de Vampire Hunter D e independientemente de que una sea una adaptación puramente occidental de un videojuego (Castlevania) y la otra sea un film de animación made in Japan e inspirado en una serie de novelas gráficas (Vampire Hunter D). A mi me hubiera gustado que la serie de Castlevania se hubiera acercado más a esto (y ya sé que las comparaciones son odiosas, especialmente cuando Vampire Hunter D Bloodlust surgió en una época donde la animación estaba en su cúspide):
Pero ni por asomo, no sólo me refiero a la calidad de animación (que no resultaría justo comparar en este caso), sino a muchos otros aspectos. Si analizamos la 1a temporada de Castlevania, en esos 4 breves episodios se observa una serie bastante infantil y enfocada a un público poco exigente y conformista. Espero que para la 2a temporada le dediquen una inversión mayor y más valores, y lo enfoquen a un público más maduro y menos fácilmente impresionable. En definitiva, prefiero criticar confiando en que se lo curren más en la próxima ocasión, pues potencial tiene. Otra cosa es que sepan aprovecharlo.
EDITADO EL 15-07-2017 / 14:00 (EDITADO 3 VECES)
Frerooja23502Hace 6 años27
@Jormundgander
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Un mojón de serie, enfocada al público de ahora. Gustará a a aquellos que alaban a Dragon Ball Super. Mediocre. Si tenéis un poco de criterio y queréis ver algo de este género que sea decente y de calidad, os recomiendo [i]Vampire Hunter D: Bloodlust[/i]
¿Mojón de serie? ¿Y la comparas con un anime? Anda vete a cagar, parece que ni te la hayas visto Ni que Castlevania de Netflix fuese un anime, es una serie occidental como así lo es Airbender, Dead Space o Batman TAS.
Quizás exageré un poco. No es malísima, se puede ver, pero personalmente no me cautivó, a diferencia de Vampire Hunter D e independientemente de que una sea una adaptación puramente occidental de un videojuego (Castlevania) y la otra sea un film de animación made in Japan e inspirado en una serie de novelas gráficas (Vampire Hunter D). A mi me hubiera gustado que la serie de Castlevania se hubiera acercado más a esto (y ya sé que las comparaciones son odiosas, especialmente cuando Vampire Hunter D Bloodlust surgió en una época donde la animación estaba en su cúspide):
Pero ni por asomo, no sólo me refiero a la calidad de animación (que no resultaría justo comparar en este caso), sino a muchos otros aspectos. Si analizamos la 1a temporada de Castlevania, en esos 4 breves episodios se observa una serie bastante infantil y enfocada a un público poco exigente y conformista. Espero que para la 2a temporada le dediquen una inversión mayor y más valores, y lo enfoquen a un público más maduro y menos fácilmente impresionable. En definitiva, prefiero criticar confiando en que se lo curren más en la próxima ocasión, pues potencial tiene. Otra cosa es que sepan aprovecharlo.
Si empezamos a hablar de series animadas de vampiros, Hellsing Ultimate se los come a los dos con patatas.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 6 años28
Joder si recién a acaba de empezar llevan 1 temporada demos el beneficio de la duda en vez de tanto criticar, que parece aquí que tenemos analistas, desarrolladores o animadores que si no es un 10 es una mierda ya basta por dios dáis vergüenza, a mi me ha gustado lo único que si que cambiaría sería la duración de cada capítulo 25 minutos es muy poco ni que fuese Dragon ball.
2 VOTOS
Frerooja23502Hace 6 años29
@Satsujin
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Un mojón de serie, enfocada al público de ahora. Gustará a a aquellos que alaban a Dragon Ball Super. Mediocre. Si tenéis un poco de criterio y queréis ver algo de este género que sea decente y de calidad, os recomiendo [i]Vampire Hunter D: Bloodlust[/i]
¿Mojón de serie? ¿Y la comparas con un anime? Anda vete a cagar, parece que ni te la hayas visto Ni que Castlevania de Netflix fuese un anime, es una serie occidental como así lo es Airbender, Dead Space o Batman TAS.
Pues te parecerá una locura pero Netflix si que la ha clasificado como serie anime.
Cran360375Hace 6 años30
El problema es que una saga como Castlevania tiene un potencial demasiado grande para ser reinterpretada, visual y narrativamente, y la serie se queda más o menos corta.

Lo peor: Humor gringo del malo, una trama que no se desarrolla con suficiente madurez y animación generalmente mediocre. 

Lo mejor: dicho lo anterior, hay un par de momentos espectaculares en lo que a animación se refiere, como es el combate con el Golem. Muy, muy bueno.

A pesar de lo malo que tiene creo que es disfrutable, se nota que hay esfuerzo, engancha y es entretenida.
1 VOTO
RSP9324873Hace 6 años31
Pues a mí me ha molado mucho. Hay que tomarse esta temporada como un piloto, en la segunda sí que se sacarán el rabo bien xd me ha gustado mucho el que no haya nada de censura y sin miedo a mostrar escenas fuertes
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Está la serie de Castlevania a la altura?

Hay 78 respuestas en Especial: ¿Está la serie de Castlevania a la altura?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL