Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Unilawyr3
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 553

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con armas del inventario rapido

Pues  a ver, es la primera vez que escribo en un post en busca de ayuda..
En fin: El problema es que cuando equipo las armas al inventario de favoritos, por ejemplo una espada y un hacha, al cambiar al arco o hechizos (básicamente reemplazarlo) las armas se caen, se salen de mi inventario y se caen al suelo. Con el arco pasa lo mismo y estoy harto de hacerme magos para no perder mis cosa, por que vamos si ya desaparecieran los hechizos desinstalo el juego reviento el ordenador y quemo los restos.

Uso unos 100 mods, los mods de interfaz que tengo son A matter of time, racemenu y SkyUI.
¿Alguno sabe por que sucede? ¿Sí es algún problema de mods o algún bug extraño que se pueda solucionar?

Necesito ayuda, de verdad ¡Por que estoy hasta los c&@$#/°s!
ASIV493Hace 6 años1
@Unilawyr eso que dices lo hace un mod que lo que hace es que si en favoritos tienes un arco una espada y un mandoble por ejemplo todos se ven en el personaje, es decir mientraa usas el arco ves el madoble y la espada con sus fundas. Hay una opción en el menu de dicho mod que desactiva que los objetos se caigan cada vez que cambias.
Unilawyr3Hace 6 años2
Dios te bendiga buen hombre.
Efectivamente tengo ese mod que dices y en ningún momento se me había ocurrido.

Que los divinos bendigan tu corazón de oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con armas del inventario rapido

Hay 2 respuestas en Problema con armas del inventario rapido, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL