Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom: Infinite
Marvel vs. Capcom: Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom: Infinite
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1431

Marvel vs. Capcom: Infinite: Tipo injustice pero peor ?

Que pensais
FOB3X8603Hace 6 años1
De momento este Marvel vs Capcom tiene todas las papeletas de ser el (único) peor juego de lucha de esta generación...muy a mi pesar porque me encanta Marvel vs Capcom... jugando desde el 1º en recreativas, el 2º en Dreamcast y la version de xbox 360 de xbox arcade, y el 3 en 360.

Es todo un sinsentido porque precisamente, odio brutalmente que la gente empiece a soltar opiniones sin siquiera probar el material...pero es que estas imágenes no ayudan nada.

Con chistes incluidos:





Aunque, actualmente sea rumoreado que habrá un total de 28 personajes en total....pero es que para empezar, no habrá ningún o casi ningún mutante..que me estas contando capcom ?

Y lo segundo es que, sinceramente, el diseño de los personajes es una tremenda cagada, no los han mas feos porque no pueden.
2 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años2
@FOB3X tio es que he visto un gameplay y parece de la ps2 no se si estaré equivocado pero parece eso, llego hoy a game veo esta pintaza de juego y digo vamooss hace nada dc y ahora marvel vs capcom y todas las ganas, llego a mi casa veo el gameplay y digo que es esto ??' la idea es buenisima pero es que hay que avanzar..ojala fuese tipo injustice pero con estos personajes que es lo que pediria ... daredevil, lobezno..etc se puede hacer un juegazo con todos estos jugadores el mejor de lucha se podria hacer ...pero no, parece un juego de broma de la ps2 remasterizado la idea no me ha molado nada... esos fondos de pantalla falsisimos ni punto de comparacion con tekken ni injustice y los movimientos..pff que decepcion solo con un gameplay
FOB3X8603Hace 6 años3
@Fertoledo
Mostrar cita
@FOB3X tio es que he visto un gameplay y parece de la ps2 no se si estaré equivocado pero parece eso, llego hoy a game veo esta pintaza de juego y digo vamooss hace nada dc y ahora marvel vs capcom y todas las ganas, llego a mi casa veo el gameplay y digo que es esto ??' la idea es buenisima pero es que hay que avanzar..ojala fuese tipo injustice pero con estos personajes que es lo que pediria ... daredevil, lobezno..etc se puede hacer un juegazo con todos estos jugadores el mejor de lucha se podria hacer ...pero no, parece un juego de broma de la ps2 remasterizado la idea no me ha molado nada... esos fondos de pantalla falsisimos ni punto de comparacion con tekken ni injustice y los movimientos..pff que decepcion solo con un gameplay
A mi lo que más me jode realmente es el hecho de quitar a los mutantes con la terrible excusa barata que " a lo mejor ya nadie se acuerda de ellos ".....Really Negga ??? No se lo creen ni ellos x'DDD Ya sabes, para cuando salga el juego en su fecha de lanzamiento y si no aguanta 2 años seguidos en las EVO...ya sabremos todo lo que le habrá ocurrido a este aborto de juego
1 VOTO
Sonic4Ever7769Hace 6 años4
Pues aparte de quitar los X-Men otra de las cosas que me decepciono es que penaba que iba a ser la lista que se filtro a principios de año.
Dakotae550Hace 6 años5
Este juego o saca una mega edición en condiciones o sera el mayor fracaso de todos los Marvel vs Capcom,a parte ver el plantel y no ver ni a wolverine ni a spiderman que son dos de los pesos pesados de Marvel me echa muy para atras,espero que aun queden varios personajes por confirmar porque sino me veo un fracaso absoluto de salida de juego.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años6
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Pues aparte de quitar los X-Men otra de las cosas que me decepciono es que penaba que iba a ser la lista que se filtro a principios de año
La lista de luchadores aún no está finiquitada...toca esperar y cruzar los dedos para, como mínimo, que anuncien a los clásicos que todo el mundo quiere.
Sonic4Ever7769Hace 6 años7
@FOB3X
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Pues aparte de quitar los X-Men otra de las cosas que me decepciono es que penaba que iba a ser la lista que se filtro a principios de año
La lista de luchadores aún no está finiquitada...toca esperar y cruzar los dedos para, como mínimo, que anuncien a los clásicos que todo el mundo quiere.
Eso espero, porque la lista que se filtro a principios de año era de 60 personajes, ademas había algún X-Men y algunos personajes que quería ver como Roll, y eso que este le tenia ganas o sea que lo quería, habrá que esperar o sino a esperar una version Ultimate
Sonic4Ever7769Hace 6 años8
@Dakotae
Mostrar cita
Este juego o saca una mega edición en condiciones o sera el mayor fracaso de todos los Marvel vs Capcom,a parte ver el plantel y no ver ni a wolverine ni a spiderman que son dos de los pesos pesados de Marvel me echa muy para atras,espero que aun queden varios personajes por confirmar porque sino me veo un fracaso absoluto de salida de juego.
Yo espero que sea lo primero, porque pensé que iba a ser la lista que se filtro a principios de año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom: Infinite > Tipo injustice pero peor ?

Hay 8 respuestas en Tipo injustice pero peor ?, del foro de Marvel vs. Capcom: Infinite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL