Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1811

Nintendo cesa la producción de New 3DS en Japón

[b]Nintendo cesa la producción de New 3DS en Japón[/b]
El resto de modelos continúa vendiendo a buen ritmo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172264/nintendo-cesa-la-produccion-de-new-3ds-en-japon/]Leer la noticia: "Nintendo cesa la producción de New 3DS en Japón"[/url]
New Nintendo 3DS y 3DS
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años1
Se ve que la New 3ds no cala entre los niños , con un Super Mario bros en color ya tienen para sacar dinero.
1 VOTO
Juanjose29123579Hace 6 años2
Como se nota que quieren que la New 2DS XL venda bien, que listos son estos de Nintendo
1 VOTO
Patx882782Hace 6 años3
Es lógico,su version XL vende muchísimo mas,con esto ahorran gastos en algo que no les generaba demasiado beneficio.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años4
Si la gente solo compra la XL seguir produciendo el modelo estándar es una tontería.
EDITADO EL 13-07-2017 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años5
@Sonurtkorbut
Mostrar cita
Se ve que la New 3ds no cala entre los niños , con un Super Mario bros en color ya tienen para sacar dinero.
Parece que cada vez que leéis la palabra "Nintendo" debéis incluir en vuestro comentario la palabra "niño". Oye la 3DS es una gran portátil con juegos para todas las edades. Tengo colegas con más de 20 años que la usan a diario.
28 VOTOS
Dragonicko827Hace 6 años6
Y si, mas alla de que la version XL es mejor, si ya tenias de antes un 3DS, no valia la pena comprar  la New por la poca diferencia en caracteristicas entre cada una.
Misaelvg297Hace 6 años7
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Sonurtkorbut
Mostrar cita
Se ve que la New 3ds no cala entre los niños , con un Super Mario bros en color ya tienen para sacar dinero.
Parece que cada vez que leéis la palabra "Nintendo" debéis incluir en vuestro comentario la palabra "niño". Oye la 3DS es una gran portátil con juegos para todas las edades. Tengo colegas con más de 20 años que la usan a diario.
yo tengo 35 y uso la new3dsxl para esta maquina no existe limite de edad compi
EDITADO EL 13-07-2017 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años8
La mejor consola de la generación junto a la ps4
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 6 años9
De las mejores portatiles que se han hecho e incluyo en la ecuacion a la Switch, que aunque es portatil es mas coñazo de llevar

Ojalá se marquen otra de estas de tamaño de bolsillo, que se yo, una Switch mini estaría de p.m.
DonNenuco265Hace 6 años10
Yo soy muy feliz con mi 2DS . 
Aunque es lógico , ¿si algo no se vende para que seguir fabricandola?
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años11
@AnotherGamerMore  Pero en Japón los niños no miran tanto los 3D y la potencia " extra" con respecto a la normal , aquí si , por eso lo decía más por Japón.
Mochorro3721Hace 6 años12
Normal, New 3DS ahora mismo no es atractiva, por su precio puede compensar pillar la New 3DS XL o directamente esperar a New 2DS XL que es más barata. También para el que quiera una versión muy económica está 2DS. En definitiva, esta versión de la máquina se ha quedado en terreno de nadie.
EDITADO EL 13-07-2017 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años13
@Misaelvg
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Sonurtkorbut
Mostrar cita
Se ve que la New 3ds no cala entre los niños , con un Super Mario bros en color ya tienen para sacar dinero.
Parece que cada vez que leéis la palabra "Nintendo" debéis incluir en vuestro comentario la palabra "niño". Oye la 3DS es una gran portátil con juegos para todas las edades. Tengo colegas con más de 20 años que la usan a diario.
yo tengo 35 y uso la new3dsxl para esta maquina no existe limite de edad compi
Es que hay juegos para todos los gustos y edades y eso hace que sea una plataforma de juego fácil de acceder a ella (porque es una portátil) y además para una gran y extensa franja de edades. ¡¡A disfrutarla compañero!!
3 VOTOS
Futuroboy2708Hace 6 años14
Cuando encuentre una new 3ds barata  la compraré
Bullfango3613Hace 6 años15
La new 3ds tiene la misma falta de ergonomia que la 3ds normal, para gente con manos grandes es jodidamente incomoda. Supongo que con los tiempos que corrian, sacar solo la version de pantalla mas grande hubiera sido lo mas logico, es lo mas demandado, cualquier smartphone hoy en dia es de 5 pulgadas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cesa la producción de New 3DS en Japón

Hay 67 respuestas en Nintendo cesa la producción de New 3DS en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL