Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Pocholoibiza6983
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 356

Demon's Souls (2010): Regalo piedra cuchilla pura

A todo aquel que tenga versión bandai namco, soy nivel 248, no voy a jugar más, el que la necesite que me hable por privado y en cuanto pueda sin problema. Suerte!
Geralt004Hace 6 años1
Buenas,

Si me puedes ayudar por favor, me faltan estas piedras:

 - Piedra cuchilla pura
 - Piedra luz de luna pura
 - Trozo de piedra medula

Muchas gracias.
Geralt004Hace 6 años2
Buenas de nuevo,

Muchas gracias por tu ayuda. A todo aquel que le falte alguna piedra, que se lo diga. Me ha pasado las piedras que me faltaban en un momento.
Estuve farmeando una semana la piedra cuchilla pura y no había manera. Si lo sé, te lo digo antes.

Muchas gracias de nuevo.
2 VOTOS
Pocholoibiza6983Hace 6 años3
@Geralt00
Mostrar cita
Buenas de nuevo, Muchas gracias por tu ayuda. A todo aquel que le falte alguna piedra, que se lo diga. Me ha pasado las piedras que me faltaban en un momento. Estuve farmeando una semana la piedra cuchilla pura y no había manera. Si lo sé, te lo digo antes. Muchas gracias de nuevo
de nada amigo! un placer
KazuyaMishima1219Hace 6 años4
Yo también la necesito si me la pudieras pasar te lo agradecería mucho, un saludo  
KazuyaMishima1219Hace 6 años5
@Geralt00 Buenas me podrías pasar la piedra porfavor me falta solo 1 trofeo para el platino, si me la das te lo agradecería mucho, un saludo.
KetoSnake1Hace 6 años6
Hay alguien que aún pueda regalar piedras???
Geralt004Hace 6 años7
Buenas,

a KazuyaMishima121, pídesela a pocholoibiza69, él es quien me la paso a mí.

Saludos.
Geralt004Hace 6 años8
Hola,

Los que necesitéis piedras, pedídselas al creador del hilo (pocholoibiza69). Él fue quien me las paso a mí. No me parece correcto que yo las pase cuando fue él quien me ayudo a mí y entiendo que es él el que os las tiene que pasar.

Saludos.
Dorgengoa55Hace 6 años9
Buenas, soy pocholoibiza69 pero me he tenido que cambiar la cuenta! Mandarme mensaje privado y os doi instrucciones para pasaros las piedras que os sean necesarias, saludos.
2 VOTOS
Eduplas230Hace 6 años10
@Dorgengoa
Hola,necesito piedra cuchilla pura,piedra lunar pura y piedra sombra lunar pura.
Si me las pudieras pasar te estaria eternamente agradecido y si tienes cualquier otro Dark Souls o Bloodborne puedo darte o ayudarte a lo que tu quieras.
Un saludo
Jackquiros1Hace 6 años11
Amigos me presento un saludo al q quede aún en este foro... el asunto es q estoy jugando demons souls en ps3 la versión de ATLUS. .. llevo semanas farmeando la piedra cuchilla pura y nada q me sale... si alguien pudiera Ayudarme se los agradeceria muchísimo ... gracias amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Regalo piedra cuchilla pura

Hay 11 respuestas en Regalo piedra cuchilla pura, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL