Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor 2
Por Pentest-2016366
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 427

Killing Floor 2: Evento semanal solo me quedan 2 objetivos.

Bueno gente necesito ayuda, quiero sacar los 2 objetivos que sería aplastar al bloat y matar al clot. Como lo hago?
MantisReturns221Hace 6 años1
Agrégame a Mantis_Returns diciendo que eres de 3DJuegos y los hacemos juntos, y si tienes personajes por encima de nivel 20 me ayudas con el semanal, que no tiene matchmaking.

Si alguien más se apunta con el evento de los fleshpount, que pongas sus IDs por aquí.
Pentest-2016366Hace 6 años2
@MantisReturns
Mostrar cita
Agrégame a Mantis_Returns diciendo que eres de 3DJuegos y los hacemos juntos, y si tienes personajes por encima de nivel 20 me ayudas con el semanal, que no tiene matchmaking. Si alguien más se apunta con el evento de los fleshpount, que pongas sus IDs por aquí.
Ñelda solo soy lvl 13 con SWAT. Pero me he quedado entre los 3 primeros casi siempre. Algo te puedo ayudar. Mi id es bats_1986. Y que es eso del semanal?
Roder29310Hace 6 años3
A mi tambien me hace falta ayuda para lo mismo si me podeis ayudar me quedan 3 objetivos se como hacerlos pero no puedo solo id:rodri_293.
Serenityqueen3Hace 6 años4
Hola yo necesito ayuda en varias cositas pero desde hace unos dias estoy viendo q los jugadores coleccionan cosas q van encontrando pero yo ni se lo q hay q buscar.......si me podeis explicar algo y si quereis yo tengo el tirador de niver 24 y el swat de nivel 16......si quereis mi id en la play es   xenron0107.
MantisReturns221Hace 6 años5
Yo lo que necesito es ayuda con el evento de esta semana para sacarse el traje dorado, los que tengan clases entre niveles 20 y 25 y que quieran ayudar que me agreguen.

Mantis_Returns

Por favor, aclararme que soy de 3DJuegos en el mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killing Floor 2 > Evento semanal solo me quedan 2 objetivos.

Hay 5 respuestas en Evento semanal solo me quedan 2 objetivos. , del foro de Killing Floor 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL