Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por AMLMON6
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 5138

Call of Duty: WWII: Equipo de competitivo

Buenas tardes, soy inDemonJL_ (aunque mi id en 3DJuegos sea AMLMON), os queria presentar un nuevo proyecto que tenemos en mente y vamos a iniciar dentro de poco unos amigos y yo. Bien os explico, vamos a crear por asi decirlo un clan con el fin de [b]jugar competitivo[/b], nada de liga de cod ni nada, hablamos en la liga de videojuegos profesional [b](lvp)[/b] u otras páginas de competitivo ya pueden ser umg o mlg, pero como no, para poder [b]jugar en lo mas alto[/b] debemos de comenzar desde lo mas bajo. De momento el principal juego va a ser Call Of Duty y estamos buscando a gente que le guste el mundo del [b]competitivo[/b] tanto como a nosotros y que haya querido siempre introducirse en el mundillo pero no ha podido porque no tiene equipo. No me voy a parar a explicar el proyecto entero ya que tardaría demasiado, por lo que, si a alguien con esta introduccion le ha interesado la oferta de poder hacer un equipo de competitivo para la próxima temporada y para el próximo CoD (ww2) que contacte conmigo a través de gmail ([b]mysqteam@gmail.com[/b]). También os dejo un adelantamiento de parte del proyecto por si a alguien le da algo de curiosidad: https://www.youtube.com/channel/UCnM1lkfjjsc-8Rgvaqn3UoQ . 
 PD: se pide sobre todo seriedad y compromiso; si vas a contactar conmigo porfavor envíame las estadísticas de los siguientes Cod (si los has jugado) Black ops 3, Infinity Warfare, Cod 4 remasterizado.
Un saludo 
2 VOTOS
Ivanp97s583Hace 6 años1
Agregame mi id es ivanp_97 jugando arena en bo3 llegue al rango 17, tengo experiencia en competitivo empece a jugar en black ops 2
proporcion sobre el 1,45.
ASHGARD72Hace 6 años2
Mi ID es ASHGARD7(ps4) y me gustaria unirme a tu clan 
BO3:1.70
IW:1.60 y lo mas alto que he llegado 1.90
MWR:1.30
tambien pienso en jugar WWII competitivo.
ATT3MPT-11847Hace 6 años3
[b]ID ps4[/b]: t3h_pupp3t
Antes de nada me gustaría que me agregarais para ver un poco el planteamiento que tenéis, y conoceros algo.

[u]Os comento un poco stats:[/u]
[list]
[*][b]BO2[/b] (En PC): >3'5
[*][b]Advance Warfare[/b] (En XBox One): >2'5
[*][b]BO3[/b] (En XBox One): >2
[*][b]IW[/b] (Ya en PS4): 2'21
[*][b]CoD 4, MWR[/b] (Lo jugué en su día en PC , con promod): mas de 6000h de juego, en PS4 apenas lo he tocado
[/list] 

[u]Sobre mí[/u]
Ya tengo 30 añucos, se de sobra lo que es competir y trás estar unos años fuera del competitivo quiero volver a darle vidilla. He competido en equipos de CoD4, BO2, Ghosts, AW, BO3, IW, he jugado torneos y finales en diferentes ligas (GB, lvp, Decerto, ESL...), así cómo wagers en la UMG y en equipos españoles, europeos (SunU como '4tt3mpt') y un equipo noruego.

[u]Qué busco[/u]
Equipo serio, me da igual la edad de los integrantes si saben comportarse y le dedican tiempo a entrenar y jugar, y entienden que es mejor aprender que frustrarse en un inicio. Los comienzos no son fáciles, lo sé por experiencia propia, y quiero encontrar un equipo que perdure en el tiempo y que no rabie en el primer torneo o partido de liga perdido y se disuelva. Soy serio, puntual y responsable y espero lo mismo de los demás.

Un saludo a tod@s!
EDITADO EL 09-08-2017 / 16:51 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Papa-Ronaldo-712Hace 6 años4
Como hacéis para no tener mucha mas proporción en el infinity ?? Porque en comparación con los otros cod la gente es bastante más mala la verdad.
ViTaL083Hace 6 años5
Agregame, mi cuenta nueva en play: ViTaL-_-08
PROPORCION:
IW: sobre 1,40
Cod 4 remastered: sobre 1.50
BO3: 2,10.
JMsfc103Hace 6 años6
Agregame soy: JMsfc10
Estoy buscando a gente para jugar al ww2. Tengo de proporción B/M 1'90.
Bynexz1Hace 6 años7
.
EDITADO EL 20-09-2017 / 01:02 (EDITADO 3 VECES)
Riino16Hace 6 años8
Hola me interesa bastante mi proporción en los cod es :

Bo3:1.50
IW:1.70
Cod4:1.10.
Peedroohm2Hace 6 años9
Busco un equipo de competitivo para cod wwll. Si estais interesados en mi enviad un email a bqpedro5@gmail.com y os paso estadisticas y lo qud querais saber.
Peedroohm2Hace 6 años10
Mi id es pedrohm09.
GlockillCOD8Hace 6 años11
Mi ID es YGi0ck he jugado competitivo en casi todos los juegos con pies en el suelo ahora en el mw remastered he estado primeras posiciones lvp y entre los 100 primeros gb ratio no vale para nada pero como veo que os interesa tengo ratio de 3 y busco gente para competir seriamente.
CSTC-EtherNal3Hace 6 años12
Escribeme un mensaje si sigues queriendo un equipo en WWII nos falta 1 pero tendriamos que verte in'game.
Estilopropio1238Hace 6 años13
Hola Yo tengo 26 años e jugado bastante cod pero en competitivo no me gustaria encontrar un equipo para poder competir  mi id :Estilopropio123 
Un Saludo.
KrippyKushx3Hace 6 años14
Buenos días
Busco clan de competitivo.
Mi id (ps4) KrippyKushx
Tengo 21 años.
Viictoor151Hace 6 años15
Hola 
Busco equipo de competitivo 
Mi id: FaZe_Victoor
Jugué black ops 3 proporción: 1.85
Agregarme y me decís.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Equipo de competitivo

Hay 32 respuestas en Equipo de competitivo, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL