Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 2575

Razones para superar a Xenoblade Chronicles - Xenoblade Chronicles 2

[b]Razones para superar a Xenoblade Chronicles[/b]
Sobre titanes va el asunto. Xenoblade Chronicles 2 plantea cosas nuevas con respecto a sus predecesores, e incluso quiere superarlos. Lo tiene difícil. Sin embargo, por lo que hemos visto, los japoneses de Monolith Soft van a por todas. Os presentamos las razones para creer que nos encontramos ante uno de los grandes de Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28191/4901/0/xenoblade-chronicles-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Xenoblade Chronicles 2[/url]
Danked3467Hace 6 años1
Este será el juego que haga comprar la Switch... ni Zelda, ni Mario, ni Splatoon 2... Xenoblade 2 será el juego con el que la estrenaré  . Esperemos que no se retrase y salga a finales de año.
12 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 6 años2
A mi los anteriores me aburrieron cosa mala.
1 VOTO
Juantoxi5346Hace 6 años3
Que ganas le tengo.....
Caneda8519Hace 6 años4
La tengo como la tibia de Optimus Prime
20 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años5
Esto si que va ser un juegazo el de Wii y 3ds es uno de los mejores jrpg que he jugado
2 VOTOS
Esixise46142Hace 6 años6
Es uno de los que más me pueden llegar a interesar para Switch, pero me da un bastante desconfianza el que salga tan poco después del último y me echa un poco para atrás el pequeño giro de estética, me llamaba más la atención el X en ese sentido.
1 VOTO
Kiba163611Hace 6 años7
Este juego apesta a Lag... Espero equivocarme.
Luatz1594Hace 6 años8
Muchitas ganas le tengo!

alguien podría confirmarme si se sabe si este juego podrá disfrutarse la campaña en coop con un amigo?

Muchas gracias!!
Alesro2957Hace 6 años9
@Juanmalusu
Mostrar cita
A mi los anteriores me aburrieron cosa mala.
Te pasó igual que a mi. El de wii en su dia lo dejé abandonado por aburrimiento, al cabo del tiempo leyendo los miles de comentarios alabando ese juego, decidi darle otra oportunidad, y terminar el juego para ver qué le ve la gente, y no fué hasta que avancé mas o menos un 40% del juego cuando de verdad descubri porqué tantas alabanzas al juego, ahi ya me enganchó y se convirtió en unos de mis juegos favoritos dejando un altisimo listón, hay juegos que hay que dar una larga segunda oportunidad y este es uno de ellos Sinceramente, de lo mejor que he jugado nunca.
27 VOTOS
Acanalator6Hace 6 años10
@Luatz1
Mostrar cita
Muchitas ganas le tengo! alguien podría confirmarme si se sabe si este juego podrá disfrutarse la campaña en coop con un amigo? Muchas gracias!!
Según lo dicho hasta ahora todo apunta a ser como el primero, completamente en local. El X estaba diseñado con creador de personajes para aprovechar un modo online pero este parece una vuelta a los orígenes.
1 VOTO
Isma8226820Hace 6 años11
La estética anime y chibi de este juego no me gusta nada. No es que los personajes del X fuesen la hostia tampoco pero estos son muy japos y la chica extremadamente sexualizada. Creo que ha sido una mala decisión. Necesitaban un nuevo diseñador de personajes pero este...

Por lo demas el primero y el X ya eran unos monstruos tecnológicos tanto en Wii como en 3ds y Wii u. Pero la enorme potencia de Switch como portatil y poder manejar una api mucho mas avanzada de que Wii u le va a sentar de maravilla a este juego en lo visual.

Sentimientos encontrados, por ahora y estando Super Mario Oddysey no me lo pillare. Veremos si mas adelante le doy una oportunidad.
8 VOTOS
Luatz1594Hace 6 años12
@Acanalator
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
Muchitas ganas le tengo! alguien podría confirmarme si se sabe si este juego podrá disfrutarse la campaña en coop con un amigo? Muchas gracias!!
Según lo dicho hasta ahora todo apunta a ser como el primero, completamente en local. El X estaba diseñado con creador de personajes para aprovechar un modo online pero este parece una vuelta a los orígenes.
El 1 me encantó, ojala sea por el estilo, me gustaría que fuera opcional el coop de manera que el que quiera lo use y el que no quiera no, pero bueno, ya veremos. ojala supere al 1, que no será facil.
Winner-123456315Hace 6 años13
Superar la historia del primer Xenoblade va a ser difícil, muy difícil.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 6 años14
Que fin de año va tener NS con Mario O y este Xenoblade, un JRPG como dios manda, el Xenoblade 1 y el X son de los mejores juegos del género.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años15
Este será el juego junto al que me compre la consola, no he probado el de Wii U y no sé si es bueno o malo pero ojalá esté a la altura de la saga

@Winner-123456
Mostrar cita
Superar la historia del primer Xenoblade va a ser difícil, muy difícil.
Todos los Xeno desde PS2 suelen tener historias bastante interesantes con giros como los que pega el Xenoblade de Wii, así que no creo para nada que al menos no esté al mismo nivel en esta entrega
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Razones para superar a Xenoblade Chronicles - Xenoblade Chronicles 2

Hay 173 respuestas en Razones para superar a Xenoblade Chronicles - Xenoblade Chronicles 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL