Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por Mejoreldeivi201
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2939

GTA IV: Episodes From Liberty City - Trucos y guías: Trucos the ballad of gay tony

The ballad of gay tony 2725558265 tanque   tengo mas trucos quien quiera mas que me lo diga todos los que tengo son para ps3 y xbox360 sirben para los dos.
EDITADO EL 11-12-2010 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kitos-kitos1351Hace 13 años1
Yo no quiero Trucos pero quiero que me agregues porque alomejor mañana me lo prestan el juego y quiero alguien cop quien jugar   
Mi ID:[b]aguspe[/b]
Santi7154Hace 13 años2
No habra una clave para montarse alos aviones jeje...mentiras es que e intentado de todas formas y no me puedo montar tonces alguien me puede decir como plizz....
Bestgamer6Hace 13 años3
Yo tengo todos los trucos pero si los usas no ganas los trofeos eso me paso a mi y tube qe empesar de nuevo sin trucos para ganar los trofeos.
Mejoreldeivi201Hace 12 años4
Yo uso trucos  y me los dan.
Hidra51Hace 12 años5
Como se consige el came hame ha ese en el gta?
esque vi a uno usandolo en el juego 
Inazumarc10Hace 11 años6
@Hidra5
Mostrar cita
Como se consige el came hame ha ese en el gta? esque vi a uno usandolo en el juego
Manu1000532Hace 11 años7
Yo tengo dos trucos para helicopteros pero son los dos militares , en grande de las metralletas y el pekeño de misiles y ametryadora pero se puede conseguir el k ua la policia ???
Y ay algun otro truco de helicoptero ???
A mi tamvien me gustaria agregarte como amigo si a ti no te importa ...
A741976106Hace 11 años8
Hola. Yo lo que tengo son codigos para conducir helicopteros,tanqueta,motos,lanchas y coches ademàs de tener,paracaidas,vida infinita y armas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > Trucos the ballad of gay tony

Hay 8 respuestas en Trucos the ballad of gay tony, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL