Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1800

Especial - ¿Verdaderos o falsos? Los mayores tópicos del shooter en primera persona

RavenHollowMod46Hace 6 años1
Graciosa la pullita de narcos para los campers. En mi caso, en juegos como Battlefield, Arma, Overwatch o en su día KillZone 2, me encanta jugar de sniper. 
Que una cosa es quedarte en una esquina con una escopeta esperando que pase alguien y matarlo, y otra totalmente distinta es ir con tu rifle francotirador, buscar un lugar estratégico donde tengas una buena panorámica, asegurar dicho lugar y luego acertar los disparos a enemigos en movimiento teniendo en cuenta la distancia y la caída de bala. Para mí es una labor nada fácil y qué se ha tachado injustamente.
EDITADO EL 15-07-2017 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años2
El mayor tópico de los shooters:

Los barriles rojos explotan.
74 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años3
@RavenHollowMod
Mostrar cita
Graciosa la pullita de narcos para los campers. En mi caso, en juegos como Battlefield, Arma, Overwatch o en su día KillZone 2, me encanta jugar de sniper. Que una cosa es quedarte en una esquina con una escopeta esperando que pase alguien y matarlo, y otra totalmente distinta es ir con tu rifle francotirador, buscar un lugar estratégico donde tengas una buena panorámica, asegurar dicho lugar y luego acertar los disparos a enemigos en movimiento teniendo en cuenta la distancia y la caída de bala. Para mí es una labor nada fácil y qué se ha tachado injustamente.
Encontrar la esquina correcta para campear en Call of Duty también tiene su miga eh. Lo único que cualquier niño rata la encuentra antes que tú..
Supremebubbah14286Hace 6 años4
Para mi un tópico sería que una vez jugando un CoD sabes jugar cualquier otro shooter. Gatillos disparas, los gatillos pequeños granadas, X recarga, A salta, B cuerpo a cuerpo, L3 corre, R3 agáchate, etc. Y luego llegas a un arma con tu mando y te das cuenta que te faltan teclas 
J0S3VS394Hace 6 años5
@RavenHollowMod
Mostrar cita
Graciosa la pullita de narcos para los campers. En mi caso, en juegos como Battlefield, Arma, Overwatch o en su día KillZone 2, me encanta jugar de sniper. Que una cosa es quedarte en una esquina con una escopeta esperando que pase alguien y matarlo, y otra totalmente distinta es ir con tu rifle francotirador, buscar un lugar estratégico donde tengas una buena panorámica, asegurar dicho lugar y luego acertar los disparos a enemigos en movimiento teniendo en cuenta la distancia y la caída de bala. Para mí es una labor nada fácil y qué se ha tachado injustamente.
Estoy deacuerdo, yo tambien juego francotiradores y es lo mas dificil de jugar en cualquier shooter pero tambien lo mas satisfactorio cada vez que consigues una baja
2 VOTOS
JGTo6479Hace 6 años6
Estoy por iniciar un Change.org para que la RAE añada a la lengua española esta definición de campero.
@ravenhollowmod nah, eso para mí no es ser campero. Ser campero es estar, sin movimiento alguno, en un punto estratégico inimaginable como una lavadora o debajo de una mesa. Y no es lo mismo hacerlo en Call of Duty que en Counter Strike.
EDITADO EL 15-07-2017 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años7
Si es un Shooter de ciencia ficción, en la última fase siempre hay que cargarse un jodido...
..."Núcleo".
No falla.
EDITADO EL 15-07-2017 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Spartan1128428Hace 6 años8
Si usa el aguijoneador de Halo = Casual 

Verdadero
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 6 años9
Precisamente el tópico de la historia es el que hace que los shooters me parezca un género aburrido, que junto al hecho de que la mayoría de shooters se basen en matar oleadas con poca variedad de enemigos y sin aplicar sistemas de progresión interesantes, hace que la motivación baje a 0.

Para mí, el mejor shooter ha sido TimeSplitters 3. Una campaña muy variada y divertida gracias a los viajes temporales, los personajes más carismáticos que he visto en un shooter, un doblaje al español que no tiene nada que envidiar al del legendario MGS... Ojalá lanzasen una cuarta entrega que siguiese los pasos de la tercera.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años10
[b]El guión de la saga Killzone es malo.[/b]
Rotundamente falso para mi. 
Creo que le falta cierto grado de epicidad y naturalidad en las partes más  dramáticas de la historia, pero como relato de ciencia ficción y dentro del género de la acción en primera persona, me parece de lo mejorcito que hay en cuanto a argumento.
Otra cosa son los actores. 
Buen protagonista. Mejores villanos y pésimos secundarios. Sin carisma alguno.
Ahí es donde quizá está el fallo. Pero es un topicazo bastante injusto, tachar de mierda todo el guión de la saga porque no es cierto.
No hay muchos juegos de este tipo que mejoren el libreto de los Holandeses.
EDITADO EL 15-07-2017 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Viewpoint1396Hace 6 años11
Creo que el mayor tópico de COD es que esta lleno de niños rata, lo he leido miles de veces
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años12
@Macija
Mostrar cita
El mayor tópico de los shooters: Los barriles rojos explotan.
Ese tópico ha llegado a un punto en el cuando disparo a un barril y este no explota algo se me muere por dentro xd
16 VOTOS
Ismaelyery231Hace 6 años13
Reaper activa tu habilidad definitiva que se están quejando de los shooter.

¡Morid! ¡Morid! ¡Morid! 



Jugada destacada.
5 VOTOS
Raxos941414Hace 6 años14
@RavenHollowMod
Mostrar cita
Graciosa la pullita de narcos para los campers. En mi caso, en juegos como Battlefield, Arma, Overwatch o en su día KillZone 2, me encanta jugar de sniper. Que una cosa es quedarte en una esquina con una escopeta esperando que pase alguien y matarlo, y otra totalmente distinta es ir con tu rifle francotirador, buscar un lugar estratégico donde tengas una buena panorámica, asegurar dicho lugar y luego acertar los disparos a enemigos en movimiento teniendo en cuenta la distancia y la caída de bala. Para mí es una labor nada fácil y qué se ha tachado injustamente.
Ojo que yo tambien lo hago de vez en cuando, pero se ha tachado por que en X juegos tiene 0 riesgo, solo tienes que acertar el disparo, si no pues nada, por que segun que juego no tienes ni P idea de donde ha venido ese disparo, ya por aparte, de nuevo segun que juego, el daño que tienen los rifles, que en la mayoria te matan de un disparo. Y ya lo chungo en si no es eso (que tambien), es cuando se pone de moda y te toca jugar una partida donde casi todo el equipo rival esta campeando en alguna zona y te quedas pensando "pa eso me voy a mover? que aburrido". Ya por ultimo, y por opinion personal, a mi me suele aburrir jugar sniper solo por tener que estar en un solo sitio atento a si pasa alguien, apuntarle y dispararle, me gusta mas moverme por el mapa, llevarme sorpresas, tener algo de accion.
Lechu-kun10447Hace 6 años15
Sin duda lo peor de los shooters son los campers, la primera vez que los vi fue en los infames bots del counter strike, menudos cabronazos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - ¿Verdaderos o falsos? Los mayores tópicos del shooter en primera persona

Hay 70 respuestas en Especial - ¿Verdaderos o falsos? Los mayores tópicos del shooter en primera persona, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL