Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DAFF-MEN141
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1676

MediEvil PS4

Hola! Llevo jugando a videojuegos practicamente desde que naci y me crie con la primera PlayStation. Soy lo que se podria denominar "Sonyer" y siempre me ha encantado cada generacion que se ha sacado de la manga Sony.. pero siempre me ha faltado algo. Desde la PSP la saga MediEvil, para mi posiblemente la saga exclusiva de PlayStation con mas carisma y personalidad, no ha tenido una entrega en condiciones. Mientras juegos como Knack tienen secuelas que el publico no ha pedido, Shuhei Yoshida y toda la division ha hecho oidos sordos ante las suplicas de los fans por una nueva entrega de Sir Daniel. No sabeis lo mucho que me duele ver mi coleccion de juegos y ver que desde PSP no se ha publicado nada de nuestro huesudo amigo.

Tras ver el exito que han tenido remakes/remasterizaciones como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Wipeout Omega Collection y las declaraciones de Yoshida diciendo que "Escucharian a los fans para nuevos remakes", creo que es una buena oportunidad para movilizar a la comunidad de jugadores y hacer ver a traves de las redes que MediEvil merece volver. Ya hay un Hagstag en Twitter (#OperationSirDan) y estaria genial que mucha gente se comprometa y haga ver a PlayStation que los fans no nos olvidamos del heroe de Gallowmere.

¿Que os parece?
2 VOTOS
Ficco111Hace 6 años1
Me parece una excelente idea. 
Se extraña mucho un juego como Medievil, con su gameplay y ambientación.
Vamos con #OperationSirDan.
1 VOTO
Mundo201754Hace 6 años2
Gracias, me viene de lujo. [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47173224/0/patinete-electrico-barato-ofertas-mas-de-200-mejores-nuevos-modelos-2017-2018-review/]Patinete Electrico Barato ofertas Mas de 200$ | Mejores Nuevos Modelos 2017-2018 Review[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > MediEvil PS4

Hay 2 respuestas en MediEvil PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL