Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por JUANKOK2185
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 409

Destiny 2: Destiny 2 Beta

Sin rodeos dejo el link de la web en la que lo explican perfectamente.

[url]http://generacionxbox.com/beta-de-destiny-2-sin-reservar/[/url]

Yo lo he hecho y funciona la descarga y como comenta la noticia, no es necesario reservar el juego.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años1
Cojonudo, así me gusta, sin rodeos. Estoy seguro que encontrarás una bella moza para ti ^^

Recuerdo perfectamente el ansia que tenía por jugar a la beta de Destiny 1...y así fue, me compré el juego y sus diversas expansiones, me lo pasé y me lo repasé con distintos amigos y me encanta todo lo que hace Bungie...pero tras los largos años...sentia que era el desgaste de cual droga ya era repetida.

Destiny está bien y puede que el 2 también lo sea...pero esta vez no tengo ese cosquilleo de las emociones por ponerme a jugar Destiny...con Destiny 2 estoy un poco desanimado. Aun así le echaré un vistazo.
1 VOTO
JUANKOK2185Hace 6 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Cojonudo, así me gusta, sin rodeos. Estoy seguro que encontrarás una bella moza para ti ^^ Recuerdo perfectamente el ansia que tenía por jugar a la beta de Destiny 1...y así fue, me compré el juego y sus diversas expansiones, me lo pasé y me lo repasé con distintos amigos y me encanta todo lo que hace Bungie...pero tras los largos años...sentia que era el desgaste de cual droga ya era repetida. Destiny está bien y puede que el 2 también lo sea...pero esta vez no tengo ese cosquilleo de las emociones por ponerme a jugar Destiny...con Destiny 2 estoy un poco desanimado. Aun así le echaré un vistazo.
La primera parte jugué la beta y me gustó, después le metí sus horas jugando hasta El Rey de los Poseídos, Los Señores de Hierro no compré el DLC porque aparqué el juego ya que no jugaba a otra cosa y se me hacía algo cansado. La beta es una buena forma de ver un poco lo que es este Destiny 2 y aunque sea una demo poder observar los cambios del primero a este. Si encuentras esa bella moza mándamela porque yo no la encuentro
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años3
@JUANKOK
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Cojonudo, así me gusta, sin rodeos. Estoy seguro que encontrarás una bella moza para ti ^^ Recuerdo perfectamente el ansia que tenía por jugar a la beta de Destiny 1...y así fue, me compré el juego y sus diversas expansiones, me lo pasé y me lo repasé con distintos amigos y me encanta todo lo que hace Bungie...pero tras los largos años...sentia que era el desgaste de cual droga ya era repetida. Destiny está bien y puede que el 2 también lo sea...pero esta vez no tengo ese cosquilleo de las emociones por ponerme a jugar Destiny...con Destiny 2 estoy un poco desanimado. Aun así le echaré un vistazo.
La primera parte jugué la beta y me gustó, después le metí sus horas jugando hasta El Rey de los Poseídos, Los Señores de Hierro no compré el DLC porque aparqué el juego ya que no jugaba a otra cosa y se me hacía algo cansado. La beta es una buena forma de ver un poco lo que es este Destiny 2 y aunque sea una demo poder observar los cambios del primero a este. Si encuentras esa bella moza mándamela porque yo no la encuentro
Tranquilo que yo estoy exactamente en las mismas ....llevo AÑOS sin mojar el rollito de primavera.
1 VOTO
Tobiasvx2Hace 6 años4
Tengo un problema.. Yo reserve la beta en una cuenta de usa, y tengo la beta para descargar, pero cuando tocó para que descargue, me sale que se agrego a la lista de descarga y 2 segundos después me dice que no se ha podido descargar... Alguien sabe cómo hago ??
JUANKOK2185Hace 6 años5
@Tobiasvx debe ser algún error en la descarga, hoy cuando estaba descargando un juego se me paraba la descarga y volvía o se pausaba de repente sola.

Prueba reiniciando la consola y el router, si no da resultado ponte en contacto con el servicio técnico de Xbox.

Quizá también pueda ser que tengas que actualizar la consola ya que hace poco ha salido una nueva actualización que te permite poner la imagen petsonalizada.
EDITADO EL 14-07-2017 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tobiasvx2Hace 6 años6
@JUANKOK  Ya pude descargarlo, muchas gracias
1 VOTO
DIDXFX-3Hace 6 años7
Espero que en esta segunda entrega no se pasen tres pueblos con los DLC. En la primera parte, si sumas juego más las expansiones te salia por la torta un pan!!  
1 VOTO
DGoliath971996Hace 6 años8
He de bajar la Beta y probarla, como no!, hay que aprovechar esas oportunidades que nos dan, pero no me llama nada de nada...  

Creo que Destiny 2 es lo mismo que el 1 (viendo el video con el analisis hecho en 3d Juegos no me equivoco mucho). Con 4 pinceladas nuevas, y poco más, ya que no les hace falta, este Destiny 2 está orientado a atraer a la comunidad PC que no pudieron jugar al 1.

Veremos que tal les va cuando vean que los PCeros no tragan con pagos por DLC y esas cosas, y con los "hacks" poblando y jodiendo el Crisol, haciendo infumable entrar a disfrutar de partidas límpias...
1 VOTO
HerBenevolence419Hace 6 años9
@DIDXFX
Mostrar cita
Espero que en esta segunda entrega no se pasen tres pueblos con los DLC. En la primera parte, si sumas juego más las expansiones te salia por la torta un pan!!
Pero si con lo visto en la beta ya puedo decir que esta segunda entrga es un DLC en sí xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Destiny 2 Beta

Hay 9 respuestas en Destiny 2 Beta, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL