Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por TheNachexuu237
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 446

FIFA 17 - Trucos y guías: Yo no se vosotros que opinais

Para mi este año ha sido la gota que ha colmado el vaso este año el juego ha sido bastante malo ultimate team juro y vuelvo a jurar que para fifa 18 si me lo compro no me pienso meter asi que como estoy haciendo ahora a jugar temporadas online y la copa los fines de semanas ultimate es lo mas falso que han podido crear y luego ni hablar de la gente que te toca jugar ayer me metieron un gol en el minuto 20 y ya se puso A PERDER TIEMPO TODO EL PARTIDO TODO es agobiante jugar con gente asi este tipo de gente se carga el online asi q lo tengo decidido si me compro fifa 18 a jugar temporadas online y el modo the journy etc pero NO TOCO CON UN PALO ULTIMATE TEAM.
1 VOTO
-iVanovyc-68Hace 6 años1
Para mí, desde luego que es el peor UT que he jugado y solo por 3 cosas: FUT Champions, HANDICAP y DELAY, y lo descaradas que son esas dos últimas palabras en ese modo de juego.
Ahora estoy en 2ª Div. y de esos partidos que he jugado de 10ª a 2ª solo he perdido 2.
Luego, me clasifiqué para el FUT Champions a la 1ª, juego 11 partidos de los 40, por que no es normal lo que me estaba pasando:
Gané 5 y perdí 6, solo me quejé de 3 de las 6 derrotas. En una de ellas mi DC en 3 ocasiones solo delante del POR las mandó rozando el palo calcadamente (ocasiones que en otro modo de juego no te fallo), en otro me costaba meter gol por el Delay (y el Bús del otro ) le meto en el 87, saca de centro, mis jugadores responden lento, no le puedo entrar se hace la recta tranquilamente y gol, voy a prórroga se acaba 1-1 y pierdo en Penaltis. Y en el otro se me abrían los centrales (cosa que solo me pasa en el torneo clasificatorio y en FUT Champions) y el guiri con el LB+Y lo tenía todo hecho, eso y que mis jugadores volvían a fallar cosas que no te fallo en otro modo.
Solo he jugado al UT Online unos 55 partidos, los de 10ª a 2ª, los 4 del torneo clasificatorio y 11 del FUT Champions.
Desde ese ÚNICO FUT Champions que jugué no he vuelto a tocar ese modo y por eso me estoy esperando para subir a 1ª, porque si subo, me clasifico y quiero esperar a tener ganas de tocar el FUT (si es que me entran).
Y una última cosa, para que veas si me da asco este FUT, juego FUT desde el 14 en los 3 anteriores jugué de 1000 partidos a 1200, y en este menos de 500 ( y el 80% de este he jugado temporadas offline).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Yo no se vosotros que opinais

Hay 1 respuestas en Yo no se vosotros que opinais, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL