Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Caldwell-Pope534
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1773

NBA 2K17: Mi carrera con plantillas actualizadas

Pues eso alguien sabe si se puede crear un nuevo mi carrera pero con las plantillas actualizadas, es decir PG13 en OKC, KCP en Lakers, CP3 en Rockets, el tema rookies nuevos no me importa.
Tengo la plantilla actualizada descargada de los otros usuarios que las suben, lo que solo la puedo usar para jugar un partido rápido. Solo se puede usar en partido rápido?
GonErikEagle17297Hace 6 años1
@Caldwell-Pope5
Mostrar cita
Pues eso alguien sabe si se puede crear un nuevo mi carrera pero con las plantillas actualizadas, es decir PG13 en OKC, KCP en Lakers, CP3 en Rockets, el tema rookies nuevos no me importa. Tengo la plantilla actualizada descargada de los otros usuarios que las suben, lo que solo la puedo usar para jugar un partido rápido. Solo se puede usar en partido rápido?
Sólo puedes en partido rápido, o en el modo MiLiga/MiGM. El modo carrera usa la plantilla por defecto, por desgracia no se puede cambiar.
1 VOTO
Caldwell-Pope534Hace 6 años2
@GonErikEagle Que p**ada, seria lo suyo poder crearse otro jugador para darle con todos los jugadores en su sitio mientras esperas al 2K18.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 6 años3
@Caldwell-Pope5
Mostrar cita
@GonErikEagle Que p**ada, seria lo suyo poder crearse otro jugador para darle con todos los jugadores en su sitio mientras esperas al 2K18.
Ya sabes, a 2K le interesa que compres su nuevo juego. A mi me fliparia poder jugar mi carrera en una plantilla con jugadores clásicos como Jordan, bird...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Mi carrera con plantillas actualizadas

Hay 3 respuestas en Mi carrera con plantillas actualizadas, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL