Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Kirby Clash Deluxe
Team Kirby Clash Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Kirby Clash Deluxe
Por DarioZurron10
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1435

Team Kirby Clash Deluxe: La duda más grande

Hace 3 días cree un tema en el que pregunte: Hay varios logros de héroe que dicen:consigue un récord total de más de 40000 puntos,de 60000... y no se como conseguirlos.Podríais decirme como se consiguen y la forma más rápida de conseguirlos? y me dijisteis:Son puntos de daño creo,de esos numeros que salen cuando atacas esos son los puntos tienes que subir de nivel para hacer más daño por lo tanto más puntos a y tambien hacer misiones recientes donde los enemigos no se mueran tan rapido y hagas más puntos. Y támbién dijisteis: Son la puntuacion final, el numero que te sale quando te dan la medalla al final de una mision, por tanto cada nuevo record suma puntuacion. Y di el tema por cerrado pero al final probé las dos cosas y no era ninguna de ellas  . Así que si alguien lo sabe que lo escriba por favor
SirSS3R7Hace 6 años1
No se. yo voy haciendo nuevos records en misiones i me funciona.
Dendemonio1Hace 6 años2
Se debe a la fuerza del impacto del aerolito amigo, mientras más fuerte de su numero, será tu mayor punto de daño
(Para subirle de fuerza debes comprar equipamiento del mismo nivel para un especial, o subir de nivel, sube cada 2/3 niveles que subes)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Team Kirby Clash Deluxe > La duda más grande

Hay 2 respuestas en La duda más grande, del foro de Team Kirby Clash Deluxe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL