Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1648

Nintendo concluye con la producción de New 3DS a nivel global

[b]Nintendo concluye con la producción de New 3DS a nivel global[/b]
Se supo que terminaba en Japón; correrá la misma suerte en el resto de mercados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172292/nintendo-concluye-con-la-produccion-de-new-3ds-a-nivel/]Leer la noticia: "Nintendo concluye con la producción de New 3DS a nivel global"[/url]
New Nintendo 3DS
Petete1142Hace 6 años1
Sabe mal por los que tenian una 3ds normal o una 2ds, y se compraron esta para que solo sacaran 1 juego que aprovechaba la potencia extra que ofrece.
MiiQuI4056Hace 6 años2
En fin, se veía venir, ayer ya se dijo que es normal, todo el mundo compra la XL.
Darunia1001Hace 6 años3
@Petete
Mostrar cita
Sabe mal por los que tenian una 3ds normal o una 2ds, y se compraron esta para que solo sacaran 1 juego que aprovechaba la potencia extra que ofrece.
New 2DS XL y New 3DS XL seguirán produciéndose y van a seguir saliendo juegos. Simplemente esta consola no se vende y no tiene sentido seguir produciéndola. Sobre lo de 1 juego, nadie dijo que ésta fuera una consola diferente a 3DS y el hecho de que haya un juego específico ya es un insulto para los usuarios del modelo estándar. De todos modos, estas versiones mejoradas ofrecen más potencia, un segundo stick y dos gatillos adicionales, no es simplemente para ejecutar Xenoblade.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años4
Entendible teniendo la XL a la venta, pena en Argentina la portatil siga sin bajar de precio.
Mochorro3721Hace 6 años5
Ya se dijo en la otra noticia que era lógico, es una consola que dentro de toda la gama de consolas 3DS que hay se ha quedado en tierra de nadie. Igualmente, Nintendo no va a matar 3DS, el año que viene estoy segurísimo de que volverá a haber una buena cantidad de juegos, igualmente, el catálogo de esta máquina ya es impresionante.
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años6
@Petete
Mostrar cita
Sabe mal por los que tenian una 3ds normal o una 2ds, y se compraron esta para que solo sacaran 1 juego que aprovechaba la potencia extra que ofrece.
Hay una mejora enorme en el 3d de la new así que en todos los juegos que usen 3d ya la estás aprovechando igual que en otros juegos aumentan los fps como en hyrule warriors
Izaal19816Hace 6 años7
@Petete
Mostrar cita
Sabe mal por los que tenian una 3ds normal o una 2ds, y se compraron esta para que solo sacaran 1 juego que aprovechaba la potencia extra que ofrece.
Aparte de que el motivo de existencia de esta consola y el principal motivo de compra por parte de la gente no fuese la existencia de juegos exclusivos de este modelo... Aparte también del hecho de que new XL y new 2ds sigan en producción... Te diré que estas equivocado. Este año sale Fire Emblem Warriors solo para las new y Switch, asi que ya serían dos juegos importantes disfrutables en new y no en la versión normal... Pero es que aparte de ellos hay cerca de 10 juegos independientes que no se pueden ejecutar en las versiones antiguas de 3ds y si en las New y luego esta los juegos retro de snes que también son solo de versiones new.
1 VOTO
Juxess5847Hace 6 años8
Si quieres una económica te pillas la 2DS y si quieres la más tocha la newXL, que es la que yo tengo. Y si quieres potencia pero sudas del 3D tienes la 2DS XL. Total, que la new pequeña era la menos vendida y por eso cesan su producción.
EDITADO EL 14-07-2017 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 6 años9
Copio y pego lo que dije en la noticia anterior:

No entiendo por qué la New ha funcionado peor que la New XL. Es del tamaño y peso perfectos, entre la 3ds y la 3ds XL normales. La New XL me parece excesivamente pesada, incómoda, y demasiado grande para llevar, así como menos bonita. Además la New se ve algo mejor al ser más pequeña y se puede personalizar con carcasas.

En fin, que no lo comprendo, supongo que la gente seguirá el "cuanto más grande mejor".
7 VOTOS
Wal198913863Hace 6 años10
Era obvio viendo que la XL es la que más vende. Solo espero que  no haya escasez de componentes de esta consola.
Bullfango3613Hace 6 años11
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Copio y pego lo que dije en la noticia anterior: No entiendo por qué la New ha funcionado peor que la New XL. Es del tamaño y peso perfectos, entre la 3ds y la 3ds XL normales. La New XL me parece excesivamente pesada, incómoda, y demasiado grande para llevar, así como menos bonita. Además la New se ve algo mejor al ser más pequeña y se puede personalizar con carcasas. En fin, que no lo comprendo, supongo que la gente seguirá el "cuanto más grande mejor".
Te explico mi caso por ejemplo. La compre de salida, en blanca, y a los 3 meses tube que ir a game, venderla en vale, poner la demasía y pillar la xl, es horrorosamente incomoda, esta hecha para manos pequeñas...un crio por ejemplo?? Para eso esta 2DS. Sera mas liviana, mas agil y facil de transportar, pero prefiero una pantalla mas grande y tener las manos bien abiertas, de la otra manera, a los 30 min tenia hormigueo abundante. Salu2.
Alexil9211648
Hace 6 años12
Es el que yo tengo, y la verdad es que me parece un modelo muy cómodo de usar y de transportar, además de ser el único con carcasas intercambiables que le daba algo de variedad a la consola.

En cualquier caso, es una decisión lógica. Estaba vendiendo mucho menos que el modelo XL, y con la New 2DS XL a punto de salir no tenía mucho sentido mantener la New 3DS en producción.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 6 años13
Donde yo vivo nunca jamás la he visto, inclusive la Switch se apilan y guardan polvo antes que las 3DS, creo que es la única razón por la que tenga un Switch 
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 6 años14
Yo gané este modelo en un sorteo de esta misma revista. Y me parece una consola cojonuda. Lo mejor es lo de las carcasas. Me pillé la de Xenoblade... y queda guapisima.

Es una pena que dejen de fabricarla. Aunque si ves sus ventas comparadas con el modelo XL... es entendible.

Saludos.
Daxtexoscuro8058Hace 6 años15
No me extraña, yo cuando estaba interesado en pillar una New 3DS no la encontraba en ningún lado, solo la XL, y si acaso en algún pack que no me interesaba. Actualmente tengo pensado (aunque no garantizo cumplirlo) pillarme la New 2DS XL para fin de año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo concluye con la producción de New 3DS a nivel global

Hay 36 respuestas en Nintendo concluye con la producción de New 3DS a nivel global, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL