Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Snake18411837
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1997

Donde pillais camisetas de futbol?

En aliexpres ya no veo ninguna algun sitio baratas y de fiar? Gracias.
AlbertoCT7300Hace 6 años1
Aliexpres = dhgate.com
1 VOTO
Pracket944352Hace 6 años2
Al mitico Jimmy
1 VOTO
Dsc8281331Hace 6 años3
Donde los jugadores, en el mercado de UT...

(No me pegues por favor!!! Tenía que decirlo!!!! Es que sólo compro camisas ahí )
1 VOTO
Aitorbnz410Hace 6 años4
Dhgate he pedido hace poco cuando llegue ya te dire que calidad es.
1 VOTO
Snake18411837Hace 6 años5
Gracias
Criszek199Hace 6 años6
Yo las pillo en premiumsoccerjersey,buena calidad y en 5 días o asi esta en casa.
AlbertoCT7300Hace 6 años7
@Criszek
Mostrar cita
Yo las pillo en premiumsoccerjersey,buena calidad y en 5 días o asi esta en casa.
Cuanto cuesta? Xq yo en dhgate 18€ camiseta cn nombre y numero y el pantalon. Y están de lujo las equipaciones
Criszek199Hace 6 años8
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Criszek
Mostrar cita
Yo las pillo en premiumsoccerjersey,buena calidad y en 5 días o asi esta en casa.
Cuanto cuesta? Xq yo en dhgate 18€ camiseta cn nombre y numero y el pantalon. Y están de lujo las equipaciones
Depende de los parches que le quieras poner a la camiseta pero mas o menos ronda entre los 25-30 euros (con gastos de envios incluidos que son 8,40 euros)
AlbertoCT7300Hace 6 años9
@Criszek
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Criszek
Mostrar cita
Yo las pillo en premiumsoccerjersey,buena calidad y en 5 días o asi esta en casa.
Cuanto cuesta? Xq yo en dhgate 18€ camiseta cn nombre y numero y el pantalon. Y están de lujo las equipaciones
Depende de los parches que le quieras poner a la camiseta pero mas o menos ronda entre los 25-30 euros (con gastos de envios incluidos que son 8,40 euros)
Pues ese es el negocio q hacen ellos, no quiero darte el dia... pero q sepas q las compran del mismo sitio, y t las venden mas caras, las camisetas son exactamente las mismas
Francas1215Hace 6 años10
Una pregunta...
Cuando miro camisetas en dhgate no me sale el logo de adidas...luego si te viene?
Aitorbnz410Hace 6 años11
@Francas si claro que viene lo hacen asi para no tener problemas
Aitorbnz410Hace 6 años12
@Criszek al final pillar en esas paginas es como cuando compras a gente de instagram vienen del mismo sitio y te cobran unos 20 euros mas por la face
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años13
Hombre pues igual os hago caso y pillo por ahi camisetas random, bueno la del Atleti no que eso es sagrado  , pero otras me parece a mi que van a caer.
Anflogo93Hace 6 años14
Pillo sitio
ManuelP119964Hace 6 años15
@Aitorbnz Son de buena calidad? Compré la nueva equitación del tottenham con la dorsal de Son y tengo mis dudas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Donde pillais camisetas de futbol?

Hay 17 respuestas en Donde pillais camisetas de futbol? , del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL