Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Lenincaballero1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 639

Horizon zero dawn bug?

Termine el juego lo tope hasta la última misión ahora soy nivel 43 y quería realizar la misión de Arsenal antiguo hasta aquí todo genial, cogi la primera célula en donde aloy cae y siguiendo quise coger la que está donde están los nora pero no la encontré me quede súper extrañado bien seguí con las demás y no encontré ninguna!!! Estoy ahora mismo en el cementrico donde se supone estaría una y no está, cabe recalcar que el juego lo tengo en su última actualización hasta la fecha de 15/07/17 no se qué pasa si ya cuando terminas el juego ya no te dejará terminarla o que si alguien sabe por favor responda [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5l/5lnx.jpg[/img]
Canayarnr3Hace 6 años1
Yo igual. Estoy lvl43. En la ultima mision. Y la dejo en espera para buscar las celulas y asi tener esa armadura para la final. Solo m falta una. Creo q la del fin del creador. Y al llegar al piso 2 no puedo seguir subien ya q la puerta q t escanea en la mison esta cerrada y ahora no escanea ni nada. Tenes idea de como pasarla?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Horizon zero dawn bug?

Hay 1 respuestas en Horizon zero dawn bug?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL