Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por ALEJOUT133890
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 892

NBA 2K17: MyGM, dudas

El otro día empecé un GM con Dallas, empezando desde el verano y eso. De este modo de juego entiendo poco, y tengo varias dudas:
Hice la contratacion de empleados, el draft, pero a la hora de renovar y fichar agentes libres, no entiendo. No sé como va el tema del dinero, cuál es el dinero que puedo gastar y todo eso. Por ejemplo, no puedo renovarle a Noel (que es verdad que quiere cobrar bastante) porque no tengo el dinero que pide ni de cerca, o no entiendo como ofrecérselo. Pero tampoco puedo siquiera con Yogi Ferrel, que es un jugador de salario normal. Y lo mismo con los agentes libres, por lo que no sé como tengo que hacer para renovar o fichar jugadores, o es que realmente el equipo que elegí, no tiene nada de dinero.
Y de paso, cualquier consejo es bienvenido  
Demerit5Hace 6 años1
Creo que si debe ser un problema con el salario de tu equipo, porque normalmente si te deja renovar a los jugadores. Respecto al presupuesto del equipo nunca pude entenderlo.. Cuando yo jugaba mygm a la segunda o tercera temporada ya empezaba a tener números rojos porque se me iba el presupuesto a pesar de que intentaba contratar jugadores que no cobren tanto... 
Podrías intentar empezar un nuevo My GM con un equipo desde cero, consiguiendo jugadores mediante el draft de expansión y eso, es mucho las divertido y es el único consejo que te puedo dar ya que sinceramente no comprendo el problema que tu tienes.. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > MyGM, dudas

Hay 1 respuestas en MyGM, dudas, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL