Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por TAIDIGI3205
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 324

Problemas de conexión importantes

Bueno,ayer para el splatfest es decir la prueba de splatoon2 que era de 6 a 10 de la noche intente jugar desde la habitación con la swich en el dock,no hubo manera me pilla una barra de conexión, pero con el Mario kart pasa lo mismo y estoy a 5 metros del router,se sabe algo de parche que solucione la recepción de WiFi de la consola,o una ayuda?
Pluvi0128Hace 6 años1
Es bastante extraño lo que te ocurre. Se supone que con la última actualización mejoraron la recepción del Wi-Fi y yo personalmente lo noté bastante. Juego a unos 10 metros del router (en la habitación de en frente) y normalmente me llegan 3 líneas de conexión. A veces baja a 2 unos instantes pero vuelve a subir.
TAIDIGI3205Hace 6 años2
Le pasa a varias personas que vaya de culo la conexión,1 ralla a 5 metros o menos del router me parece de verguenza,aunque mas de verguenza es que ni en el dock haya opcion a conectar por cable.
Oskrut97Hace 6 años3
Probaste de reiniciar el router, a mi lo que me paso una vez es que no se conectaba a la wifi, reinicie el router y des de entonces no tengo ni un problema.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años4
Pues a mi no,juego a 6 metros o asi,y va perfecto...y en casa usan la tele,moviles,ordenador...que ahora tiene todo internet,y 3 barras siempre. Ves a menu,en actualizar y busca si la tienes al dia.
EDITADO EL 18-07-2017 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Problemas de conexión importantes

Hay 4 respuestas en Problemas de conexión importantes, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL