Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Narutoxtoxt2358
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 24335

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Imaginense naruto shippuden ultimate ninja storm 3

Ustedes creen que salga un juego con historia de como el broken bon pelea como el de naruto ultimate ninja storm 2 pero con ougi con secuencia de botones mas barras de vida seria bno el juego.
1 VOTO
Baik1000893Hace 13 años1
De k sale el 3 sale pero en unos 3 o 4 años porque ban conforme a la historia de naruto y apenas paso lo de pain.
1 VOTO
Soloamigos96Hace 13 años2
Si , yo diria de que empezaria despues de pain y terminaria ya cuando termina la nueva guerra ninja que va en el manga , por q en el animed de ahorita son puros rellenos de mierda.
1 VOTO
Diegoxxz191Hace 13 años3
Por xierto alguien sabe cuando acaban esos rellenos...por k habian dicho k el 2 de dic...pero aun siguen ....k mamera       
1 VOTO
Guimo1252Hace 13 años4
Si ya me tiene haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrto       los rellenos, espero que el modo historia sea mejor, me refiero a lo del modo libre, andar por los escenarios como si fuera el naruto storm 1 y las secuencias de quick time events de los jefes y sus cinematicas duren mas, y que pongan nuevos personajes como zetsu ya que aparecera mas en los capitulos que siguen de shippuden en lo de la 4 gran guerra ninja o que pongan al raikage que tambien aparecera, o que cuando uses a kisame tenga de despertar su transformacion cuando se fusiona con su espada, o mejor aun que pongan de personaje ultra ultra ultra ultra secreto super desbloqueable a RIKUDOU SENNIN   , que se desbloquearia o de una forma dificil pero no imposible o comprando una edicion especial o de coleccionista del juego, su despertar seria EL JUBI  , eso seria super genial y su ougi aun no se me ocurre pero seria igual de bueno      NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 3!!!!!!!     
2 VOTOS
Guimo1252Hace 13 años5
@Soloamigos
Mostrar cita
Si , yo diria de que empezaria despues de pain y terminaria ya cuando termina la nueva guerra ninja que va en el manga , por q en el animed de ahorita son puros rellenos de mierda.
SI ESOS RELLENOS ME TIENEN HARTO
1 VOTO
Diegoxxz191Hace 13 años6
Una pregunta cada cuanto sacan el manga....???
   
Jeefeninja52Hace 13 años7
@Diegoxxz
Mostrar cita
Una pregunta cada cuanto sacan el manga....???
cada miercoles o jueves en esta pagina menos cuando descansan y no sale pero parami esta muy buena [url]http://www.animextremist.com/naruto-manga.htm[/url]
Pedrobv1144Hace 13 años8
Si hacen el 3 espero que n sea como este porque este tiene unos mierdecilla de ataques finales  que mejor no ablar de eso , pues no se bosotros pero a mi me encantaria que ya saliera nadamas para tener el placer de jugar con dos pj en concreto el raikage i a kisame transformado . Porque esos seguro que salen aunque no se por que pero no me gusto nada de que deidara muriese mira me flipe tanto con  el que me invente una transformacion para el que es que se transformaba todo de arcilla i todo lo que tocaba explotaba.XDXDXD.
JGS2738Hace 13 años9
No me imagino el tercero tan diferente del 2. Obviamente se basaría en los arcos que vienen luego del arco de Pain y traerá nuevos y fabulosos personajes. Pero en cuanto al modo de juego; no lo imagino muy diferente.
Sasori77736
Expulsado
Hace 13 años10
        se podria usar a danzooo , sasuke susano , zetsu             
Condenado40Hace 13 años11
Hay ke esperaar unos 200 capitulos ke no sean de relleno pues , en este la historia abarca (en elanime) hasta como  el 190.
Condenado40Hace 13 años12
Esperar casike se valla a acabar la serie ,pero falta mucho pues todavia no han vencido a tobi.
Jqn7sennin2817Hace 13 años13
Ojala que aparescan todos los que an aparecido hasta ahora en el manga naruto modo kyubi con su nueva forma kisame transformado gai con la 7ma puerta sasuke con su mangekyou sharingan eterno tobi pero con la personalidad de madara o madara con el nuevo traje el raikage la mizukage el tsuchikage gaara mejorado sin el bijuu danzou con el brazo y el ojo sharingan sasuke con el mal hasta la medula y todos los hogakes hashirama tobirama sarutobi minato tsunade (y danzou con la ropa de kage y tambien naruto igual q en el 2    y que todos los personajes tengan mas movimientos obio tambien naruto 4 colas y 6 colas orochimaru como serpiente blanca kabuto/orochimaru zetsu bueno y muchas cosas mejoradas esos espero  

ah!!! y como dijo alguien ahi que sea una exclusiva que se pudiera desbloquear al ROKUDOI SENNIN      que dificilisimo o que sea una version descargable bueno espero que salga pronto el naruto shippuden ultimate ninja storm 3 
Suigetsu990194Hace 13 años14
@Narutoxtoxt2
Mostrar cita
Ustedes creen que salga un juego con historia de como el broken bon pelea como el de naruto ultimate ninja storm 2 pero con ougi con secuencia de botones mas barras de vida seria bno el juego
ahh q bueno seria con todos los kages pero ese sueño esta muy lejos ya q apenas esta comenzando la saga de los 5 kages pero espero q salga tambien para la xbox 360 como el storm 2
Krislabrin2438Hace 13 años15
Yo creo k si saldra pero lo unico malo de el ultimo naruto era k no se podia pelar en las paredes 
EDITADO EL 07-03-2011 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Imaginense naruto shippuden ultimate ninja storm 3

Hay 42 respuestas en Imaginense naruto shippuden ultimate ninja storm 3, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL