Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Sharlak885
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1611

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Duda Sombras de Mordor

Gente me he descargado hace poco el juego voy por la misión de matar a los caudillos, si mato antes a los capitanes estos me saldrán en las misiones de los caudillos??

Y como matar por ejemplo a Kaka? el cabron se le regenera la vida y va acompañado de la ostia de gente.
Krayee1337Hace 6 años1
Lo jugué hace tiempo, pero lo mejor contra los capitanes es marcar los que estén vinculados al Caudillo, así cuando le acompañen puedes ordenar que lo ataquen y te facilita la batalla. Si los matas, aparecerá sin los capitanes, pero si matas a un capitán, y no lo marcas, al tiempo se regenera u otro orco ocupa su posición y este acompañará de nuevo al caudillo-

Sobre el  que mencionaste no sabría decirte, solo me costaron 2 o 3, uno que tiraba lanzas venenosas y otro con escudo y lanza, que se me desmadraron de nivel, tuve que usar mucho el entorno, y reducir el numero de orcos cercanos para vencerles justamente.
Sharlak885Hace 6 años2
Con lo de marcar te refieres a lo de marcar objetivo? como hago para que sean mis aliados?
Krayee1337Hace 6 años3
@Sharlak88
Mostrar cita
Con lo de marcar te refieres a lo de marcar objetivo? como hago para que sean mis aliados?
Sino me equivoco cuando luchas con ellos, el círculo de vida cuando va bajando se pone verde el icono del enemigo, y el capitán suele emprender la huida, normalmente aterrorizado, en ese momento puedes agarrarlo y puedes optar por asesinarlo en ese momento o marcalo, y dejarlo marchar, bajo tus ordenes.
Sniper5121868Hace 6 años4
@Krayee si apenas iba a matar a los caudillos aún no puede marcar capitanes  aunque bueno para este punto seguro ya paso esa parte
Sniper5121868Hace 6 años5
@Sharlak88 Bueno en primera los capitanes son generados aleatoriamente así que con solo el nombre no darías mucha información, para matar a un capitan como el que dices yo lo que hago es aturdirlo a él o a uno de sus Uruks y empezar a pegarle para acumular rachas y obtener la ejecución, una vez obtenida usarla en el capitan y así hasta que muera, las ejecuciones sobrepasan en daño a lo que su vida se regenera en cierto punto tiene que caer.

PD: Mientras le pegas al aturdido contraataca y esquiva si es necesario y rapidamente vuelve a atacar al aturdido
PD2: Obten información de los capitanes con los tipos que te salen en verde en el modo esprecto o de otros capitanes, esto te puede decir si tienen alguna debilidad (sufren más daño por cierto tipo de ataque), vulnerabilidad (muere instantabeamente por ese tipo de daño) o miedo (va a empezar a huir) te puede facilitar mucho las cosas.
PD3: Lo que te dijo el compañero te va a ser muy útil pero más adelante
Laurikaos1Hace 6 años6
Buenas tardes,
Aver si me podeis ayudar. Estoy con este juego de sombras de mordor y hay unos enemigos con lanzas venenosas bueno en general los que atacan con veneno. Que siempre me matan 😐 y queria saber si hay algun truco para cargartelos o cual es la mejor forma de hacerlo. 
Muchisimas gracias. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Duda Sombras de Mordor

Hay 6 respuestas en Duda Sombras de Mordor, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL