Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por MacGyver-931726
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1188

Kingdom Hearts III: Pista de posible mundo en el tráiler de la D23 2017

Adelantar que no he visto el tráiler, me gustaría llegar al juego sin saber todo al mínimo detalle, pero viendo imágenes extraídas del tráiler he caído en esta imagen:

Pista de posible mundo en el tráiler de la D23 2017

Si os fijáis en la pared en la parte superior derecha hay un póster que indica "Deep Space CODE" y haciendo memoria en Kingdom Hearts Birth by Sleep el mundo de la película "Lilo & Stich" recibe ese mismo nombre en su título original "Deep Space (Espacio profundo)".

¿Será un guiño a la saga, una pista del posible mundo a desvelar más adelante, o incluso simplemente un anuncio sin ser explícitos de otro mundo de KHIII?

Aquí os dejo este detalle  
Kingdom Hearts 3, Mundo y D23 Expo
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años1
@MacGyver-93

Eso es un poster de Buzz Lightyear.
MacGyver-931726Hace 6 años2
@SuliReborn
Mostrar cita
@MacGyver-93 Eso es un poster de Buzz Lightyear.
Vaya... pero has de reconocer que la teoría encaja y tampoco es descartable A mi no me suena haber visto ese póster en las películas.
EDITADO EL 16-07-2017 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Darkushark2699Hace 6 años3
Yo también lo pensé cuando vi el cartel pero hay otra escena en la que efectivamente se ve que el cartel es de Buzz Light Year.
1 VOTO
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años4
@MacGyver-93
Mostrar cita
@SuliReborn
Mostrar cita
@MacGyver-93 Eso es un poster de Buzz Lightyear.
Vaya... pero has de reconocer que la teoría encaja y tampoco es descartable A mi no me suena haber visto ese póster en las películas.
A ver, no descarto que salga ese mundo, aunque la verdad, si sale el mundo de Lolo y Stich, preferiría que esta vez estuviese ambientado en Hawaii. Andy tenía la habitación hasta el culo de cosas de Buzz Lightyear; póster de Buzz Lightyear, videojuego de Buzz Lightyear, etc...; el propio Buzz menciona el “Espacio profundo" que es un término equivalente a “Mar adentro" pero en el espacio.
1 VOTO
David-Blaze207552Hace 6 años5
Easter Egg a la vista!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Pista de posible mundo en el tráiler de la D23 2017

Hay 5 respuestas en Pista de posible mundo en el tráiler de la D23 2017, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL