Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Drlittman3
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4474

Assassin’s Creed: La Hermandad: Necesito saber donde esta LANZ en la mision de los Templarios

Saludos!!! No encuentro a LANZ en la mision de los templarios, donde primero hablamos con una chica que esta muy cerca del tejado esperandolo, y me dice que lo busque, y la verdad no lo encuentro.... [b]Si alguno sabe exactamente donde esta LANZ, por favor lo agradeceria!!!!![/b]  
-ANBU-150Hace 13 años1
La verdad yo tambien batalle mucho para encontrarlo  , por mas que lo buscaba y no daba con el,, yo lo encontre sin querer arriba de donde estan unos mercenarios me parece, suerte 
Tai00871Hace 13 años2
Ami me fue bastante facil encontrarlo llo supuse ke saltaria de tejado en tejado asi ke en el territorio donde tenia ke buscar solo hay ke buscarlo en los tejados no por tierra sino arriba fijate.
Calii9985Hace 13 años3
@Drlittman
Mostrar cita
Saludos!!! No encuentro a LANZ en la mision de los templarios, donde primero hablamos con una chica que esta muy cerca del tejado esperandolo, y me dice que lo busque, y la verdad no lo encuentro.... [b]Si alguno sabe exactamente donde esta LANZ, por favor lo agradeceria!!!!![/b]
segun yo te marca donde esta con una zona verde donde lo tienes que buscar con la vista de aguila o con la rueda azul... deve de ser asi porque yo no batalle nada en encontrarlo
Altair96261Hace 6 años4
Buenas resulta que al parecer el juego puede tener un bug menor, Yo inicie la memoria llegue a la zona verde lo primero que hice fue subir a un techo y buscarlo, pues resulta obvio con lo que la chica dice que "se la pasa en los tejados" pero sorpresa estuve buscando por mucho tiempo y no apareció por ningún lado. Decidí buscar en internet y encontré que esto podría ser solucionado reiniciando la memoria o cancelando y entrando desde el menú y pestaña "ADN" para volver a acceder a la memoria (es simplemente repetir la memoria). 

En mi caso al saber esto volví al juego y le di menú reiniciar memoria ya que estaba en ella y partí desde donde esta la mujer volví a la zona verde me subí al tejado y lo vi, apareció, hasta sin usar la vista de águila, solo la use para confirmar y ya lo seguí y lo mate con la hoja oculta para obtener la sincronizan total. Decidí publicar mi experiencia aunque el tema tenga muchos años de viejo imagino le sera útil a cualquiera como yo que este pasando hasta ahora el juego. 

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Necesito saber donde esta LANZ en la mision de los Templarios

Hay 4 respuestas en Necesito saber donde esta LANZ en la mision de los Templarios, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL