Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por Mulazgul200029
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 807

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2: Duda con nivel

Bueno, lo que pasa es que quise probar una partida con equipos en brutal y me autodestruí a ver como es que generan tanto escuadrón a los 30 segundos. La cosa es que me metía a sus construcciones en modo fantasma y todo les costaba mucho más barato que a uno y que a las otras ia en dificultad fácil, normal y difícil. Entonces esto me generó una duda que es si al subir nivel 9 una facción te harán un descuento por cada cosa que compres/ reclutes o si solo será un factor extra de la dificultad para que la ia te haga explotar junto con el mapa a los 4 minutos de partida, porque como ya se sabe la ia en brutal está en nivel 9 y los demás de nivel 7 o 6 para abajo (no me acuerdo bien).

Si es que alguien consiguió la proeza de subir un equipo a nivel 9 agradecería la respuesta o si simplemente alguien vió algo por ahí y comentara también se agradecería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Duda con nivel

Hay 0 respuestas en Duda con nivel, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL