Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Nicolasbolig9
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 973

The Evil Within: Ayuda capitulo 10

Estoy en el capitulo 10 y tengo que luchar con un monstruo con partes humanas y el problema es que no see como matarlo
Ya llevo dos dias en esa parte!!!!
Alguien me puede ayudar???
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Si es la primera vez que lo juegas, te recomiendo que huyas de ella en vez de intentar matarla o te fulminarás demasiada munición ( y si vas pelado de munición en esa parte, ya olvídate de poder matarla  )...aunque bueno, yo en mi primera partida ( en modo supervivencia ) logré cargármela con mucho esfuerzo ( ¿ supongo que estás jugando en modo supervivencia no ? ), si vas bien equipado de mejoras de armas y de municiones, pues te facilitará las cosas.

Supongo que ya lo sabrás, pero la clave para derrotarla es quemarla y requemarla muchas veces... y a ser posible, aprovechándote de TODOS los cadáveres por los que sale ella y de los surtidores de fuego que verás por todo tu camino, también recuerdo que hay un horno en la última parte de la batalla, si le das con eso también, pues mejor que mejor, si te saltas algún surtidor de fuego, bueno, no digo que lo tengas dado por imposible, pero el fuego le quita bastante vida y eso te ayudará mucho..

Ten en cuenta que en el caso de los cadáveres, has de asegurarte de que haya salido su cuerpo casi entero de él antes de tirar la cerilla, de lo contrario no la dañarás y te pillará ( también la puedes quemar si ella va a por ti y lanzas la cerilla a un cadáver que esté a tus pies en el momento justo, antes de que te agarre, solo que si no tienes pulso y calculación te arriesgarás a que te mate ).

En la última parte de la batalla ( donde se encuentra el horno creo ), intenta quemarla con el resto de surtidores de fuego que puedas y ya luego destrózala a base de escopetazos en la cabeza, llegará un punto que se le caerá un brazo ( si se le cae, significa que está a punto de morir ), sigue hasta 
matarla y listos, no hay más...y si crees que en algún momento te va a pillar, congélala o electrocútala con la ballesta, además de huir de ella, tendrás valiosos segundos para ametrallarla.

También ten en cuenta de quemar todos los cadáveres de la zona, ya que también los usa para recuperar vida y si se lo permites te arrepentirás. 

Y recuerda: si la has logrado matar, podrás ir a por la llave y el gel que veías a través de la valla por detrás o así del ascensor antes del comienzo de la batalla, píllalo todo antes de subir con el ascensor ( si prefieres huir de ella en vez de matarla, te saltará la secuencia de la huida con el ascensor y no podrás pillar las cosas ).
Nicolasbolig9Hace 6 años2
@Super-Dog-6 Ya lo pase, pero gracias de todos modos 
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@Nicolasbolig
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Ya lo pase, pero gracias de todos modos
Me alegro, cualquier duda de más que tengas pregunta, yo lo estoy rejugando a día de hoy, ya que hacía mucho tiempo que me lo pasé, pero me acuerdo aún sobre bastantes cosas de los capítulos...por desgracia el foro este está prácticamente muerto, casi nadie responde ya.
1 VOTO
Nicolasbolig9Hace 6 años4
@Super-Dog-6 Hola me podrias ayudar? Estoy en el mismo capitulo,en la parte en la que aparece un monstruo y estas como en un estacionamiento.
Super-Dog-62871Hace 6 años5
@Nicolasbolig
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Hola me podrias ayudar? Estoy en el mismo capitulo,en la parte en la que aparece un monstruo y estas como en un estacionamiento.
¿ Te refieres al monstruo enorme con un ojo saltón que va mirando por todos lados en un párking subterráneo verdad ?, en esa parte, yo apenas me moví desde donde empiezas, ya que te ponen detrás de una columna donde él no te ve. Lo mejor es quedarte ahí mismo todo el rato, y apuntar bien con el francotirador hacia su ojo sin que te vea, es bastante difícil acertarle así puesto que su ojo no para de moverse y ya darle con la mira del franco pues aún más, pero con eso le harás más daño...una vez que le pilles el truco te lo cargarás enseguida, por lo visto, si el ojo te ve pero le dañas justo después, luego el monstruo no te persigue y es como si no te hubiera visto. Si te es imposible con el francotirador, pues inténtalo con el revólver, pero gastarás demasiada munición...te recomiendo que te dejes matar cuando falles los tiros con el francotirador, pues creo que el monstruo irá a investigar, pero aún así sería un derroche innecesario de munición cuando lo puedes reintentar desde el mismo sitio todo el tiempo. Cuando ya logres dañarle las suficientes veces en el ojo, aparecerá su punto débil por el cuerpo creo...ahí masácrale a balazos y ya te lo cargas.
Nicolasbolig9Hace 6 años6
@Super-Dog-6 Gracias ahora voy a intentar eso 
1 VOTO
Nicolasbolig9Hace 6 años7
@Super-Dog-6 Tu consejo me sirvio mucho,por fin lo mate!!!
Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Ayuda capitulo 10

Hay 7 respuestas en Ayuda capitulo 10, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL