Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Thiver1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1737

The Witcher: Ayuda, estoy atascado.

Buenas.
Voy en el capitulo 3.
Hice lo siguiente. El Mercader Leuvarden me dijo que investigara a La Salamandra en el Barrio de los Templos y las Cloacas. Creo que hable con Jethro (Mazmorra), no recuerdo que hice despues pero termine siguiendo a un tipo a su casa (al lado del barrio no humano), lo mate y consegui un pase para el escondite en las cloacas de La Salamandra. Fui, hable con ls guardias de la entrada, les dije la clave "Espina" (creo que el Posadero me la dijo). Avance hacia la ultima habitacion del corredor (antes hable con el enano jefe de los quimicos y me dio una posion).En la habitacion estaban dos guardias custodiando un baul, robe los documentos del baul, corri como alma que lleva el diablo y en la entrada unos guardias de la ciudad me ayudaron a matar a los de La Salamdra.

En la cienaga...
Vaska me dijo que habian raptado ladrilleros para hacerlos trabajar en la cueva,el claro de los leñadores y cerca de la torre. Los libere a todos. Creo que un druida (Heli... con el que puedes jugar poquer de dados) me dijo que los de La Salamandra estaban en el antiguo campamento scoi'atel. 

Despues me fui de paseo e hice las misiones que no habia hecho.

Mate a las gallotrices de la cueva para sacar un hongo (para la mision en que Carmen te dice que su novio se convirtio en un hombre lobo o algo asi) y ella no me quizo revelar el nombre de su amante, asi es que la mision quedo pendiente.

Hice la mision ojos azules, pero no pude tener sexo con la reina de la noche ni con las otras vampira. Ella te da una respuesta rara.

Mate a todos los trofeos, el lobo, la wyverno hembra, la flor gigante. Ayude al ardilla Yaveinn (o algo asi) en una mision en la que debia llegar hasta el final de las cloacas a unas ruinas elficas y matar una vampira. 

No recuerdo si antes de eso o despues fui al banco Vivaldi porque tenian rehenes, me puse de parte de los scoi'atel y matamos unas Kikimoras.

Hice ademas todas las misiones de los tablones de anuncios

Despues fui a terminar la mision con el druida...

Lo segui,  nos reunimos en el claro del bosque con los de La Salamadra y peleamos con elllos (el druida, don wyvernos y yo), mate al jefe y le robe unos documentos. Despues fui al campamento y mate a todos los enemigos (habia un mago que te hacia pelear con un mini monstruo de fuego).

Fui donde el Mercader y me dice que me faltan unos documentos. Yo saque documentos en las cloacas, al jefe Salamandra muerto en el claro del bosque, al liberar a los ladrilleros revise unos cofres pero no recuerdo que encontre. En el campamento no encontre nada. No se que hacer, no se que documentos me pide... AYUDA.

Perdon por el testamento y perdon, ademas, si hay alguna incongruenca o error en nombres, he estado 40 horas seguidas jugando, me voy a dormir.


Dudas adicionales...

En una guia lei que puedes coseguir una runa lunar en la "cueva de las Kikimoras". ¿Alguien sabe donde queda eso?

En la intro del juego sale Geralt liberando de la maldicion a Adda. En el diario de montruos dice que esas bestias (mujeres maldecidas) se encuentran en sacarfagos en las criptas. ¿Me encontrare alguna vez con esa bestia? Recorri la cripta del cementerio de Wyzna y encontre un sarcofago (pasillo a la derecha, cerca hay Fleders o como se llamen). Pero solo tenia un hacha, una runa, una piedra de meteorioto roja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > Ayuda, estoy atascado.

Hay 0 respuestas en Ayuda, estoy atascado., del foro de The Witcher. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL