Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: Generations
Monster Hunter: Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: Generations
Por Nigriventer132
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5193

Monster Hunter: Generations: Mh4u o mhg?

Buenas, seguramente esteis hartos de este tipo de preguntas y el rollo, pero os voy a contar mi problema que seguramente os ayude en la respuesta.

Vengo de darle 3000 horas al Unite de psp y hasta hace bien poco que vi el World anunciado no me dio el hype de volver a la saga. 

Hace escasos dias me puse a ver videos de ambos juegos aqui mencionados, me llamó mas la atención el generations por que toca mas mi epoca hunter, pero he visto que en el 4 ultimate hay una cantidad ingente de monstruos que el Generations ni se le acerca. 

A principios de mes me quiero pillar la New 3DS por que tambien leí que es mejor para jugar monster hunter que la normal.

Agradezco todas las respuestas, cuanto mas detalladas con sus porques y todo, mejor, debido a que estoy en el curro y ser portero es bastante aburrido jajajajajajaja.

Un saludo!
Rulos1354Hace 6 años1
Lo primero de todo, el Generations tiene más monstruos que el 4U. Va por gustos, aunque si es verdad que en el Generations hab mejorado notablemente la jugabilidad, dentro de que todos los Monster son entretenidos. La principal y mayor diferencia es que el Generations es un juego más corto, al no tener rango G como si lo tiene el 4U. También es cierto que deberían a empezar a salir noticias al respecto de la veraión ultimate del Gen que es el XX, para ver si finalmente llega a Occidente o no. 

Conclusión, yo eche cientos de horas al 4U y me parece, junto al XX el mejor de la saga con diferencia. Pero si es cierto que el gen ha mejorado mucho la jugabilidad con las técnicas de caza y demás.

Saludos.
1 VOTO
Zarkal100Hace 6 años2
Yo también le ech sus horas al unite y directamente di el salto a 3ds con el MH4U asi que te voy a dar un poco mi opinión

MH4U: Lo bueno que le veo a este juego es que tiene una buena historia aunque al principio un poco aburrida poco a poco mientras vas avanzando en ella te va resultando más interesante. Añade dos nuevas armas a la saga que son el GI y la CB aunque supongo que ya las conocerás. En comparación con anteriores entregas añade varios monstruos (algunos de ellos un tanto difícil pero que luego te los vuelas como quieres).

Ahora, comparando con MHX, sinceramente pienso que MH4U es mejor juego porque no se notan tanto las misiones de recogida de las que te vas a aburrir en MHX, el 4U cuenta con el rango G mientras que MHX no lo tiene (aunque supongo que esto no sea un problema gordo), MHX tiene las artes de cazador que le da una versatilidad grandísima al juego para no tener siempre los mismo ataques y combos  pero tambien creo que eso le añade una pequeña dificultad de timing y cosas de esas aunque tampoco es que no te vayas a pasar a los monstruos

Resumen: Si quieres ir a lo seguro yo me pillaría el MH4U porque es un juego que no te va a decepcionar y si quieres algo más nuevo, más novedoso y pero que de todas formas te recuerde al unite (por el tema de que te vas llendo a aldeas como Pokke, Yukumo etc) compráte el MHX

PD: MH4U me parece que tiene más dificultad pero no me hagas mucho caso
EDITADO EL 24-07-2017 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: Generations > Mh4u o mhg?

Hay 2 respuestas en Mh4u o mhg?, del foro de Monster Hunter: Generations. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL