Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por AlexDelLarge21
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 497

Battlefield 1: Aumento de carga de CPU

Juego en un i7 7700k y mi gráfica es una GTX1070.

Llevaba un par de semanas sin jugar a Battlefield 1 por motivos de trabajo, y al retomar el juego he notado que la carga del procesador oscila entre el 90% y el 100%, cuando antes no pasaba nunca de 70%.
Es más, esto sólo me ocurre jugando a la versión normal del juego, ayer entré en el CTE a probar el mapa ruso nuevo (mapa nevado, de lo más exigente gráficamente) y la carga era de 55/60% con todo en Ultra.

Tiene algo que ver con la última actualización o es algo que se pueda corregir con la configuración del juego?
2 VOTOS
JesusNK1131Hace 6 años1
A mi me pasa lo mismo mi procesador es un i5 6400 y tengo una gtx 970, deje el juego y ahora tengo unas caidas de fps brutales. Y si, la carga de la cpu esta al 100% cuando antes era mucho menor. Yo diría que es algo de la actualización.
2 VOTOS
Mito8722Hace 6 años2
Efectivamente es a causa de la ultima actualizacion, lo que pasa es que nadie de DICE comenta nada al respecto.
Supongo, y espero, que tengan constancia de este incidente generalizado y lo arreglen porque esto ya llega a ser vergonzoso.

Salu2.
2 VOTOS
PSYxGoW8Hace 6 años3
Aun siguen sin decir nada ni actualizar para corregir el error...

entre 90 y 100% de carga con un 7740x paflipar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Aumento de carga de CPU

Hay 3 respuestas en Aumento de carga de CPU, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL