Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por ColladoX47182
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13277

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Dificultad de las reliquias en crash bandicoot

Hola buenas, pues resulta que estoy consiguiendo ahora por último las reliquias de todos los niveles para conseguir el platino del Crash 1 y poder empezar el Crash 2.. El problema es el siguiente, que no sé si soy malísimo jugando, o que el creador del juego  a la hora de establecer  el tiempo que debes de hacer para sacarte una reliqua se fumó algo ilegal en 9 países... Es que hay reliquias jodidísimas que juegas de puta madre y aún así no lo consigues ni de coña, y eso que yo me conformo con las reliquias de oro para conseguir el trofeo de platino, y nada solo era eso decir que me parece demasiado dificil las putas reliquias de este juego, a vosotros qué niveles os costaron más conseguir las reliquias? Sabéis de algún truquilo o algo que facilite la obtención de estas? Gracias.
XenonGX567Hace 6 años1
@ColladoX47
Mostrar cita
Hola buenas, pues resulta que estoy consiguiendo ahora por último las reliquias de todos los niveles para conseguir el platino del Crash 1 y poder empezar el Crash 2.. El problema es el siguiente, que no sé si soy malísimo jugando, o que el creador del juego a la hora de establecer el tiempo que debes de hacer para sacarte una reliqua se fumó algo ilegal en 9 países... Es que hay reliquias jodidísimas que juegas de puta madre y aún así no lo consigues ni de coña, y eso que yo me conformo con las reliquias de oro para conseguir el trofeo de platino, y nada solo era eso decir que me parece demasiado dificil las putas reliquias de este juego, a vosotros qué niveles os costaron más conseguir las reliquias? Sabéis de algún truquilo o algo que facilite la obtención de estas? Gracias
Buenas. La dificultad de las reliquias dependen de tu habilidad, yo no soy un manco, pero tampoco me considero un proazo y aún así me es fácil sacar las reliquias de platino, OJO, fácil no quiere decir que la consiga al primer intento, ni al segundo, ni al tercero. Crash es un videojuego en el cual tienes que jugar y jugar para coger habilidad. Hay zonas en los niveles las cuales están quietas y se empiezan a mover en cuanto tu llegas, las cuales cumplen un patrón y siempre que llegas a esa zona empiezan de una manera y van alternandose (no se si me explico) Mi consejo: Hazlo rápido, pero seguro: Ve lo más rápido que puedas, pero si no estás seguro de saltar en un momento, de no esperar a que una plataforma esté en su lugar o de cualquier cosa, para y salta cuando estés seguro, no importa que pierdas un segundo o dos. Repite el nivel: Esto te ayudará con lo de arriba. Debes aprenderte el nivel, con los patrones que tiene al llegar a un lugar y repetir el nivel hasta que te salga bien. No importa que tardes 1 segundo o 2 segundos más en una zona, ya que cuando acabes el nivel verás el tiempo y podrás saber si mejoras o no. Cambia de nivel si te cansas: Si llevas muchos intentos y ves que no puedes conseguirlo, ve a por otros niveles antes y luego repite el que no podías. Eso a mí me funciona y cuando vuelvo a jugar al que no podía lo paso a la 4-5 vez, incluso a veces a la primera. Mi opinión... Yo cuando empecé a hacer las reliquias me costaban entre 10-15 intentos cada nivel, ahora me las puedo hacer fácilmente en 2-3 intentos, porque ya me se los niveles completos y se cuando tengo que saltar, pararme o algunas formas de pasar más rápido por algunas zonas. No es que seas malo, nadie que lleve tiempo sin jugar a Crash se va a hacer una platino en un nivel difícil a la primera, tan solo debes seguir practicando, no ponerte nervioso y jugar con seguridad, siendo consciente de hacia donde vas a mover a Crash. A mi me pasaba muchas veces que "pensaba" que iba a llegar de un salto a una plataforma y no llegaba, en las contrarreloj no vale "pensar que vas a hacerlo" debes estar seguro de lo que vas hacer. Espero que te haya ayudado y ya sabes, sigue practicando y verás como lo consigues crack ! PD: Mirate mi vídeo de Sunset Vista, al final del nivel me llegué a caer y todo... A pesar de ello seguí y la conseguí... Y eso que perdí al menos 10 segundos o más en esa caída. (Perdón si se considera SPAM, tan sólo pretendo ayudar) Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 17-07-2017 / 15:53 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
ColladoX47182Hace 6 años2
Muchas gracias por tus consejos, los pondré en práctica,    muchas veces en lo que fallo es en eso... Que por tal de ir rapidismo al final acabo cayéndome al saltar  a alguna plataforma e incluso de intentarlo e intentarlo una y otra vez te pones de mal humor , te cabreas etc jaja y ya ahí no juegas igual , pero bueno voy   a mirarme tu vídeo y pondré en práctica tus consejos , gracias amigo  
XenonGX567Hace 6 años3
@ColladoX47
Mostrar cita
Muchas gracias por tus consejos, los pondré en práctica, muchas veces en lo que fallo es en eso... Que por tal de ir rapidismo al final acabo cayéndome al saltar a alguna plataforma e incluso de intentarlo e intentarlo una y otra vez te pones de mal humor , te cabreas etc jaja y ya ahí no juegas igual , pero bueno voy a mirarme tu vídeo y pondré en práctica tus consejos , gracias amigo
De nada hombre ! Cualquier duda aquí estaremos
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 6 años4
Hola. Yo justo hace nada acabo de terminar de platinar Crash 2 y con ese toda la trilogía.

Te cuento que desde mi experiencia, comenzar a sacar las reliquias es más dificil que terminar de sacarlas. Me explico, sacar el oro en el primer nivel de Crash 1 me llevó muchos intentos y mi primer pensamiento fue: "wow.. este es el nivel 1 y tuve que ser casi perfecto... Ni me imagino los otros... Esto va a ser imposible". Pero no, resulta que conforme te acostumbras al contrarreloj se hace relativamente sencillo. Algunos niveles me podian costar 30 intentos o más pero otros los hacia al segundo, tercero y alguna que otra vez al primer intento. Es cuestión de acostumbrarse, como todo Crash, creeme que llega un momento en que se vuelve rutinario.

Ahora, yo intenté lo mismo que tu de platinarlo antes de seguir con el 2, pero el Crash 1 es el más dificil y me encontré un gran obstáculo que incluso pensé insuperable que fue The High Road (no te puedo decir cuantas veces lo intenté, pero terminé tan pulido que le saqué platino con varios segundos de diferencia, yo caculo alrededor de 300 intentos o más). Entonces, en vez de amargarme la vida con The High Road preferí pasarme Crash 2 y seguir con el platino luego, creo que incluso cuando volví a intentar se me hizo más fácil por la practica que también llevaba del 2.

En fin, comparto mi experiencia para aconsejarte que si ves muy duro el conseguir las reliquias en un nivel prosigas con el 2 y lo dejes para luego, que no pasa nada. También si ves que haces muy bien un nivel pero aún asi te faltan varios segundos mires algún video, que aveces ayuda a tomar diferentes decisiones o rutas alternas que te salvan mucho tiempo. 

De todas formas te digo que el Crash 1 es el más dificil para las reliquias porque es plataformeo "puro" sin habilidades, solo dependes de tu salto y tu timing y por eso los tiempos son muy ajustados. En los dos siguientes las reliquias son mucho mucho más faciles pues luego de vencer a Cortex te dan las botas de velocidad, y los tiempos entre reliquias son más abiertos al error. Ojo, que tampoco es que sean un paseo por el campo y algunos niveles también dan bastante guerra pero creo que son más accesibles y es como un escalafón diferente de dificultad.
EDITADO EL 18-07-2017 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MAJADAHONDA39144Hace 6 años5
Creo que ya estoy planeando trofeos que le pedire a papa.
Kary271Hace 6 años6
@XenonGX
Amigo una consulta con respecto a las reliquias. He conseguido las 30. 24 de zafiro y 6 de oro. Pero en el contador solo me marca 28. 6 de oro y 22 de zafiro. El juego ademas me dice que ya complete el 100% y aun me falta un diamante (por lo que puedo ver). .. Pero el marcador nuevamente me dice que faltan 3.
He leido que este juego llega al 105% pero no se donde mas buscar los diamantes y las reliquias que segun el juego aun me faltan 
Sabes por que ocurre eso?
Espero tu pronta respuesta
Nevado019153Hace 4 años7
@Kary27
Mostrar cita
@XenonGX Amigo una consulta con respecto a las reliquias. He conseguido las 30. 24 de zafiro y 6 de oro. Pero en el contador solo me marca 28. 6 de oro y 22 de zafiro. El juego ademas me dice que ya complete el 100% y aun me falta un diamante (por lo que puedo ver). .. Pero el marcador nuevamente me dice que faltan 3. He leido que este juego llega al 105% pero no se donde mas buscar los diamantes y las reliquias que segun el juego aun me faltan Sabes por que ocurre eso? Espero tu pronta respuesta
Para acceder al 105% debes completar también los niveles ocultos (si no sabes cuáles son, busca en YT: niveles ocultos Crash Bandicoot). Éstos incluyen gemas y reliquias. Respecto a los cristales es imposible que hayas superado el juego y aun te falten cristales. A lo sumo, te puede faltar uno (el del nivel DLC: Future Tense o Stormy Ascent si se trata de Crash 1).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Dificultad de las reliquias en crash bandicoot

Hay 7 respuestas en Dificultad de las reliquias en crash bandicoot, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL