Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Mrkzchh21908
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 896

NBA 2K17: Consejos para un Novato NBA2K!

Hola que tal? Un amigo me acaba de prestar el NBA 2K17 y me encantó. Seguramente compre el 2k18 apenas salga. Soy una persona que jugó y entiende de basquet y le encanta la NBA pero nunca había jugado a este juego. Necesito que me den consejos, recomendaciones para arrancar, cómo configuran su mando y si pueden que me pasen canales de youtube que ustedes recomienden con guías básicas para principiantes (como hacer tácticas en el campo, como dribblear, etc.), porque mi juego es muy básico y no pasa más allá de pasar el balón, tirar, y y el 99% de las veces choco contra la defensa rival!  

Desde ya muchas gracias!   !!!
VictorFifa851542Hace 6 años1
Yo el tema del mando lo tengo por defecto que es como mejor me va.Si te vas a ayuda dentro del juego ahi puedes ver absolutamente todo lo relacionado con el partido.Como bloquear,como pedir bloqueos,como tirar,robar etz etz,Si quieres ver mas en profundidad busca en youtube 2k17 tutorial y te saldran mil.El tema de la camara te recomiendo la de 2k,es un gusto personal pero mucha gente la utiliza.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 6 años2
@VictorFifa85 Gracias por contestar!! Sii vi en youtube que mucha gente usa la cámara 2k, es por algo en especial?? A mi me gusta más la clásica de partido de basquet pero me resultó curioso eso!
DaviseGame10Hace 6 años3
@Mrkzchh2 Por que tienes una visión más amplia del campo y puedes calcular mejor las animaciones de tiro, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Consejos para un Novato NBA2K!

Hay 3 respuestas en Consejos para un Novato NBA2K! , del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL