Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18

Comprar PES después de casi 10 años

ARC20510Hace 6 años16
Pues yo igual.. ya no se cuantos años hace que me compre un pes y este año ya lo tengo, y la verdad que de momento me esta convenciendo mucho! El modo my club ese me esta enganchando bastante.. ya era hora de cambiar de fut.. aunque nada más salga fifa seguro que lo pillaré también por el tema clubes pro, no se si empezare un fut o que, ya que lleva muchas horas y al final todos los años es lo mismo. Si sigo enganchando al my club desde luego que no!
Leonidas001566Hace 6 años17
Tu pones fifa 17 y después pones la demo de fifa 18 , y el cambio es totalmente evidente a no ser que seas daltónico o tengas algún problema en la vista.

Gráficamente han mejorado mucho las texturas, son mas reales, hay mas variedad de colores en los gráficos, con lo que se asemeja mas a la realidad, a parte de que han mejorado la ambientación poniendo mas elementos en el escenario.

A parte de la mejora gráfica, han mejorado la IA del juego. 

Los equipos ya no juegan todos igual, el Toronto o el equipo en el que juega Podolski, que son pequeños, juegan para su mejor jugador, su delantero, en cuanto puede la enchufa a puerta sin tocar y tocar.

En cambio , los equipos grandes, tocan mucho mas , buscan espacios, y lo mejor es el player ID, los mejores jugadores vemos que hacen filigranas y quiebros como en la vida real. 

Se acabo la aburrida IA.

Todo eso no estaba en fifa 17.

Por otro lado, los sliders son lo mejor de fifa , yo quiero un simulador 100%, y eso PES no me lo da.

Me adapto los sliders y juego mis partidos a 20 minutos cada parte. 

Eso nunca lo podría hacer en PES. Por eso sigo comprando fifa, yo compre el ultimo PES en 2009, y se que por mucho que mejore nunca podre tener la simulación que me da fifa.
EDITADO EL 14-09-2017 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chachebm2901Hace 6 años18
Buf te vas a llevar un chasco, el año pasado yo me lo compre después de 4-5 años más o menos y la jugabilidad de pes 2017 me pareció de las mejores,partidos reñidos, con porteros buenos y q te costaba colar un gol y tenías q elaborar la jugada, en pes 18 han hecho como en 2016 q si pulsas triángulo o círculo según donde estés creas medio gol, sin tener q currartelo nada y así no luce.

Aparte note q el juego es más simple en cuanto a opciones, el modo carrera es igual q en 2008, y el modo myclub tiene mil opciones menos q el ultimate, jugar online al pes no lo recomiendo, es muy aburrido, es para jugar offline la verdad y el modo myclub no tiene un modo liga offline, solo puedes jugar copa y eso lo limita mucho.

Por todo eso este año descarte comprarme pes 2018, q igual luego en dos meses cuando cueste la mitad lo compro pero de primeras no me atrae, aunque para muchos lo importante sea q Casemiro tenga cara y q haya una luz potente
Sebatzu6Hace 6 años19
@Chachebm
Mostrar cita
Buf te vas a llevar un chasco, el año pasado yo me lo compre después de 4-5 años más o menos y la jugabilidad de pes 2017 me pareció de las mejores,partidos reñidos, con porteros buenos y q te costaba colar un gol y tenías q elaborar la jugada, en pes 18 han hecho como en 2016 q si pulsas triángulo o círculo según donde estés creas medio gol, sin tener q currartelo nada y así no luce. Aparte note q el juego es más simple en cuanto a opciones, el modo carrera es igual q en 2008, y el modo myclub tiene mil opciones menos q el ultimate, jugar online al pes no lo recomiendo, es muy aburrido, es para jugar offline la verdad y el modo myclub no tiene un modo liga offline, solo puedes jugar copa y eso lo limita mucho. Por todo eso este año descarte comprarme pes 2018, q igual luego en dos meses cuando cueste la mitad lo compro pero de primeras no me atrae, aunque para muchos lo importante sea q Casemiro tenga cara y q haya una luz potente
No se donde vez q tiene mil opciones mas el FUT. Posibilidades de juego me encontre con muchas mas en PES. Hace casi 10 años q estab en Fifa. Y la verdad ultimamente era decepcion tras otra. Lo unico q tienen es un mercado de subasta impresionante mas toda la maquinariande gente vendiendo monedas en distintos sitios. La verdad crei q me iba a arrepentir con este PES, pero cuanto mas lo juego mas me gusta. Y los partidos son mucho mas entretenidos que en Fifa. Ya extrañaba emocionarme durante un partido y no vivir puteando al maldito handicap.
Chachebm2901Hace 6 años20
@Sebatzu pues fut draft, fut champions, los sbc, tiene modo temporada offline con tu equipo Ultimate, y eso por no hablar fuera del ultimate, El pes el año pasado me gustó la jugabilidad pero me pareció un juego pobre e incompleto, sin casi opciones y un online horrible, este año no me lo pille porque la jugabilidad es idéntica al pes 16, mucha facilidad para colar goles, cada vez q pulsas triángulo haces una ocasión de gol donde la defensa rival se abre la defensa sola, cada centro va automáticamente a tu delantero y los porteros son inexistentes, si a ti te gusta más disfrútalo, yo necesito algo más
Pistone12094Hace 6 años21
Veo que siguen con los topicos,  excusas y leyendas urbanas. 

Los sliders:  Los sliders son para fifa,  lo que los option files para pes.  Hacerle el juego a la empresa,  tapar un deficiente IA y no pedirle a EA una IA correcta de serie,  sin necesidad de sliders,  de que se necesiten utilizarlos me refiero.   Es simulación?  la simulación la propone el TEAM ID en los dos juegos.  Esa es la clave y no los sliders ( mi opinión) 

La Liga Máster no es igual al modo carrera,  es cierto,  pero NO es la Liga Máster del 2008.  

El online funciona mucho mejor que el año pasado e incorpora novedades en pes ( no en el fútbol virtual)   como partidos coperativos y funciona bastante bien.  

Próximamente partidos con jugadores al azar,  el Randow selection,  2 equipos y los jugadores a sorteo. 

Pes tiene menos presupuesto que fifa,  pero solo falta que el contenido que tiene pes,  sea medio contenido o bajo ( cada uno tiene su opinión)  solo falta que se digan mentiras como se hace aquí. 

Un saludo
EDITADO EL 15-09-2017 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años22
@Pistone Creo que deberías ir a llamar a la Guardia Civil
es indignante que se critique tanto a PES, una vergüenza hombre ya..
Madridista19812597Hace 6 años23
Pes no lo toco ni con un palo, no sea que me contagie de algo!!!!! Por lo que veo los peseros no se cansan de abrir temas aquí y eso que acaban de sacar su jueguecito a la venta. Que pasa que no os gusta y tenéis que venir aquí a dar por saco? No se puede compara la liga master con el modo carrera (el de FIFA es infinitamente suoerior en todo) y el otro modo que tenéis es my club que creo que es una imitación cutre del fut, pero como siempre estáis quejándoos del ultímate team no creo que juguéis al mu club sino sería para ahorcaros, menuda incongruencia!!!!
Posdata espero no herir sensibilidades de los peseros porculeros que no nos dejan tranquilos en nuestro foro.
Sebatzu6Hace 6 años24
@Chachebm. Si conozco los modos de fifa ya q desde el Fifa 10 que lo vengo jugando. Comparto que es mas sencillo tirar un centro en Pes que en Fifa. Pero no son tan inexistentes los arqueros. He estado jugando muchisimo. Y muchos partidos son de 1 a 0. Ambos juegos tienen errores con los arqueros q uno a veces quiere estampar el gamepad en la pantalla, pero no me parecen de terror. De hecho me han sacado remates y cabezazos tremendos. No estoy en pos de convencer a nadie si un juego es mejor que el otro. La verdad que PES este año me ha convencido gratamente. Y me sorprendio la cantidad de torneos en el modo my club. Algunos imagino iran cambiando por las fechas y los premios que otorgan. Pero hay varios... modo offline y online, temporadas como en fifa, PES League, modo campeonato donde ponen un horario de inicio y en 1h debes jugar para clasificar entre los 16 mejores para luchar por premios mas contundentes de GP. Desconozco di todos estos modos son nuevos, ya que dese 2010 hasta este año no pasaba de la demo en PES. Este año me gusto mucho. Y decidi ir por él. Fifa es un excelente juego y lo he disfrutado mucho todos estos años. Pero me tiene un poco cansado el tema del handicap y los minutos 45 y 90 q exageran la posibilidad de ocurrencia de un gol. Yo creo q si le sacaran eso, seria muchisimo mejor juego. Pero bueno... el handicap es lo usa ea para vender mas sobre todo en fut, q siempre fue mi modo favorito. Abrazo
Pistone12094Hace 6 años25
@Madridista1981 Haber si te contagias de algunos peseros que nunca faltan al respeto e incitan a la violencia,  como tu SI haces. 

De eso sí necesitas contagiarte,  ya que haces apología de un videojuego a una enfermedad. 

Te contesto de forma inteligente,  para no ponerme a tu altura. 

Buenos días.
EDITADO EL 17-09-2017 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leonidas001566Hace 6 años26
@Pistone

No sabes mucho lo que estas diciendo, se nota que nunca has hecho un videojuego.

Sabes lo dificil que es poner de acuerdo a 4 personas?  Ahora pon a cientos de miles de personas de acuerdo sobre lo que es simulación.

Los sliders no están para mejorar el juego.

Están para que cada persona tenga su juego a la carta. 

Lo que a ti te puede parecer corto , a mi me puede parecer largo, a ti lento, a mi rápido, y así en un sin fin de opciones y apreciaciones que provienen de los gustos de cada persona, por lo que es imposible hacer un juego a la idea que tiene cada uno.

Para eso están los sliders, y es por lo que fifa no tiene competencia, el hecho de poder hacerte tu juego a la carta.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años27
@Leonidas001 
Pistone es do los que no tocan a fifa ni en sueños.
Madridista19812597Hace 6 años28
@Pistone yo no faltó el respeto. Solo he dicho que prefiero a fifa y en comparación a los dos modos de juego que quizás más merezcan más la pena en pes, en los que claramente FIFA es bastante más superior. Eso no es ser cerrado ni incitar a crear mal rollo, es una realidad constractada y consagrada desde hace muchos años!!! Por cierto yo en el foro del pes, como ya sabes no entro (di mi opinión de la demo la cual probé y listo) no como tú qué intentas dar lecciones, lo que hay que ver!!!!
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años29
@Leonidas001  Los sliders como algo opcional me parece una buena idea para los dos juegos , pero siempre que las compañias se lo tomen como una opcion al usuario , es decir que no se rasquen las pelotas con el offline , como Konami y EA hacen

Sliders si , pero si cada año trabajan mejor la cpu de serie del juego , mejor que mejor.

Vamos que te estoy dando la razon     pero con puntualizaciones
Culebra1492529Hace 6 años30
Yo este año me quedo con fifa 18. Probé las dos demos hice mi propio análisis y tube en cuenta los análisis de las principales revistas.
Leonidas001566Hace 6 años31
Un juego a la carta es lo que todos queremos , en jugabilidad sobre todo , y solamente fifa te da esa opción.
Subir
Foros > FIFA 18 > Comprar PES después de casi 10 años

Hay 55 respuestas en Comprar PES después de casi 10 años, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL